| Miscelánea > MÚSICA |
| Mago de Oz |
| << < (6/7) > >> |
| DJ Electr0:
A mi me molan todos sus discos, menos este ultimo, la ciudad de los arboles, que solo valen la pena 2 canciones. ::) |
| Dj-Sety:
Mañana concierto en Tarragona gratis! |
| DJ MKN:
me mola el tema de la fiesta pagana en hardcore, el vinilo de voy muy way |
| dj terminator:
Mago de oz para mi es el mejor grupo de opera rock de españa y el k mas me gusta del panorama heavy metal nacional, sus canciones siempre tienen algo k decir te dan lecciones de vida te hacen reflexionar,tengo todos los discos y si, fiesta pagana es le cancion por excelencia de este grupo, tiene miles de fans en mayoria jovenes, como yo cuando los descubri, chus es medio filosofo y se inspira bastante en el programa de radio de la rosa de los vientos de Juan antonio cebrian, ya fallecido, en directo son la leche y llevan escenarios bastante grandes. ;D |
| TheRedDragon:
Bueno con mago de Oz no tengo ninguna critica al respecto ya que kuando voy de fiesta, aveces hasta se puede escuchar alguna melodia de este grupo, y eske la verdad que me gusta sus tema y el que mas el de la Fiesta Pagana, y nada mas que decir que alguna base de este grupo asta la e visto algun DJ que la pinxara tanto sea Hardcore o Newstyle. Saludos, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |