Miscelánea > MÚSICA
Mago de Oz
<< < (4/7) > >>
evolution:
Aclarando Cosas:

1.Mago De Oz desde el album GAIA no a cambiado al reves su musica a mejorado bastante yo soy uno de sus miles de fans que saben esto.

2.Cada cancion de Mago De Oz siempre lleva un mensaje y nunca e llorado con una cancion en mi vida como lo hice con el tema (Desde Mi Cielo) del album GAIA 2,sus letras llegan a transmitir y sentir muchas sensaciones vale que GAIA 2 es mas oscuro que cualquiera de sus discos anteriores pero tambien es otro mensaje el que conlleva y la musica debe adaptarse a lo que la letra quiere transmitir.

3.Para los que preguntan si comprar La Ciudad De Los Arboles:

-Decir que es un aperitivo ante la proxima y esperada llegada del fin de la trilogia gaia o sea GAIA 3,las canciones de La Ciudad De Los Arboles son muy alegres divertidas y muy frescas,Temas como el del nombre del propio album o el de (No Queda Si No Luchar)son muy buenos temas,si sois fans comprarlo original pero si solo lo escuchais como una mas bajarlo.

Nota:todo fans auntentico de mago de oz sabe que su mejor cancion es MOLINOS DE VIENTOS
Dj Montana Max:

--- Cita de: evolution en 18/02/08, 13:34:40 pm ---Aclarando Cosas:

1.Mago De Oz desde el album GAIA no a cambiado al reves su musica a mejorado bastante yo soy uno de sus miles de fans que saben esto.

2.Cada cancion de Mago De Oz siempre lleva un mensaje y nunca e llorado con una cancion en mi vida como lo hice con el tema (Desde Mi Cielo) del album GAIA 2,sus letras llegan a transmitir y sentir muchas sensaciones vale que GAIA 2 es mas oscuro que cualquiera de sus discos anteriores pero tambien es otro mensaje el que conlleva y la musica debe adaptarse a lo que la letra quiere transmitir.

-Decir que es un aperitivo ante la proxima y esperada llegada del fin de la trilogia gaia o sea GAIA 3,las canciones de La Ciudad De Los Arboles son muy alegres divertidas y muy frescas,Temas como el del nombre del propio album o el de (No Queda Si No Luchar)son muy buenos temas,si sois fans comprarlo original pero si solo lo escuchais como una mas bajarlo.

Nota:todo fans auntentico de mago de oz sabe que su mejor cancion es MOLINOS DE VIENTOS

--- Fin de la cita ---
Bueno como tantas opiniones la tuya es espetable porsupuesto.

Pero como ya dige para mi Mago de Oz desde Gaia en adelante a dado un anvio nastante radical a lo comercial y destacandose mucho de sus primeros Cd´s de como le dieron a conocer.

Pero ya digo que tu opinion es muy respetable como la mia o la de los demas ;)
Darknes:
si no la tienes evolution la d molinos la e subido
juanchi:
a mi me gusta y tengo 2 discos
popebcn:

--- Cita de: evolution en 18/02/08, 13:34:40 pm ---Aclarando Cosas:

--- Fin de la cita ---

Como ya dije anteriormente, Molinos de viento es su cancion mas mitica, pero no la mejor, al menos para mi gusto. Y coincido con mucha gente en eso, no confundamos la cancion mas mitica con la mejor.

Respecto a la "evolucion" a mi personalmente la ciudad de los arboles no me gusta, y Gaia 2 tampoco(exceptuando alguna cancion), el resto, sin contar Belfast que mejor ni lo comento, son muy  muy buenos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa