oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO NEW YEAR SOUND!!!!!!!! "platos y pc" COMLETO  (Leído 15441 veces)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #150 en: 07/01/08, 11:54:58 am »

Bueno pues me explicare mejor, el que se vote a si mismo automaticamente descalificado.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #151 en: 07/01/08, 12:04:08 pm »

Bueno pues me explicare mejor, el que se vote a si mismo automaticamente descalificado.
ha quedao claro xD
a quien le paso el link cuando tenga la sesion?
DEPH
Visitante


Email
« Responder #152 en: 07/01/08, 12:10:53 pm »

Bueno pues me explicare mejor, el que se vote a si mismo automaticamente descalificado.
ha quedao claro xD
a quien le paso el link cuando tenga la sesion?

por privado al cloud o al juniordj
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #153 en: 07/01/08, 12:11:54 pm »

Bueno pues me explicare mejor, el que se vote a si mismo automaticamente descalificado.
ha quedao claro xD
a quien le paso el link cuando tenga la sesion?
ok gracias!

por privado al cloud o al juniordj
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #154 en: 07/01/08, 13:07:54 pm »

Pero quien nos asegura q no nos votamos a nosotros mismos?
Lo q yo haria seria dejar q cada uno se votara a si mismo, y luego al final se le contara a todos como 1voto menos, porq solo se puede votar una vez...asi te aseguras tener controlado ese voto q se ha dado la gente a si misma xD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #155 en: 07/01/08, 13:25:10 pm »

Lo de la puntuacion y todo eso esta bastante bien,pero?? seria mejor que los dj de platos votasen a los de pc y los de pc a platos,ya que si yo voto a los de platos esta claro que intentaria votar mi session, no se si me explico.

Intentar explicar mejor lo de las puntuaciones y todo eso.

UN SALUDO.
cierto, creo k tendrias k mirar mejor lo de puntuar. por ejemplo votaciones entre grupo k kada grupo se vote entre el. aparte vosotros, podriais apuntaros el nombre de dj k ace tal session o sea "sesion nº1 -- Alber dj" sabes?? asi aparte os asegurais k no hay autovoto xD


Pero aver, tu planteamiento no esta mal, pero eso de "Sesion nº1--Alber Dj" lo veo tonteria, ya ke tanto el junior komo yo, sabremos de kienes son las sesiones, porke lo tendremos apuntado.
Por lo ke dice Deph, lo veo bastante bien, porke los de pc, podriamos votar a las peores sesiones de nuestra seccion o algo por el estilo, y los de platos igual, obviamente xd, pero bueno, yo estoy de acuerdo con lo ke dice Deph, aunke no se, veamos lo ke dice junior, si se keda komo esta, o lo hacemos al estilo Deph xD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #156 en: 07/01/08, 13:27:28 pm »

Bueno pues me explicare mejor, el que se vote a si mismo automaticamente descalificado.
Efectivamente, como acabo de decir en el mensaje anterior, nosotros sabremos de kienes son las sesiones, y si vemos ke alguien se vota a si mismo, automaticamente kedará descalificado.
Por cierto no se si lo he comentado, cuando acaben las votaciones, pondremos encima de kada link, el nombre del Dj de la sesion, asi vosotros podreis comprobar de kien es o no la sesion, y verificar si se han votado a si mismo.
Yo no veo ni trampa ni carton.
dj alexfern
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-06

Email
« Responder #157 en: 07/01/08, 19:05:40 pm »

a platos  :P
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #158 en: 07/01/08, 20:53:52 pm »

Curraos un poco mas el post incial, asi con colores y tal, q es un concurso!  :laugh: xDD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #159 en: 07/01/08, 22:43:18 pm »

Curraos un poco mas el post incial, asi con colores y tal, q es un concurso!  :laugh: xDD

Eso diselo al Junior xDDDDDDDDDD
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #160 en: 08/01/08, 00:39:59 am »

eso de las votaciones ns me parece mala idea desde mi punto de vista pk si enpiezan a votarse entre amigos.... lo mejor seria k uviera como un jurado para valorar xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #161 en: 08/01/08, 12:54:47 pm »

eso de las votaciones ns me parece mala idea desde mi punto de vista pk si enpiezan a votarse entre amigos.... lo mejor seria k uviera como un jurado para valorar xd
i k hayan nominados cada semana para salir de makinamania xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #162 en: 08/01/08, 13:08:57 pm »

Noc yo creo que lo principal es passarselo bien en el concurso i lo que dice  dj_alias_ es verdad... que muchos votos van a ser de conocidos i sobre todo si solo se puede votar una...

a mi me da igual como se vote (total no hay premio) , mientras sea un buen concurso i haya buen rollo me conformo!
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #163 en: 08/01/08, 14:05:55 pm »

Aver aver, yo kreo ke esto se esta debatiendo demasiado, solo se votara 1 sesion por grupo es decir, 4 de pc y 4 de platos. No creo ke la gente haga trampas....
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #164 en: 08/01/08, 15:53:28 pm »

Simplemente a modo de propuesta... ¿y si se votaran todas las sesiones? Es decir, de más puntos a menos puntos por cada grupo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |