Lo de la puntuacion y todo eso esta bastante bien,pero?? seria mejor que los dj de platos votasen a los de pc y los de pc a platos,ya que si yo voto a los de platos esta claro que intentaria votar mi session, no se si me explico.
Intentar explicar mejor lo de las puntuaciones y todo eso.
UN SALUDO.
cierto, creo k tendrias k mirar mejor lo de puntuar. por ejemplo votaciones entre grupo k kada grupo se vote entre el. aparte vosotros, podriais apuntaros el nombre de dj k ace tal session o sea "sesion nº1 -- Alber dj" sabes?? asi aparte os asegurais k no hay autovoto xD
Pero aver, tu planteamiento no esta mal, pero eso de "Sesion nº1--Alber Dj" lo veo tonteria, ya ke tanto el junior komo yo, sabremos de kienes son las sesiones, porke lo tendremos apuntado.
Por lo ke dice Deph, lo veo bastante bien, porke los de pc, podriamos votar a las peores sesiones de nuestra seccion o algo por el estilo, y los de platos igual, obviamente xd, pero bueno, yo estoy de acuerdo con lo ke dice Deph, aunke no se, veamos lo ke dice junior, si se keda komo esta, o lo hacemos al estilo Deph xD