| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡FELIZ 2008!!! |
| << < (2/8) > >> |
| Ivan:
F e l i z 2 o o 8 ! ! ! ! Que os vaya todo bien este año y q tengais mucha salud! un saludo gente!!!! :D :D :D |
| radicalgabber:
--- Cita de: sergiopastillas en 01/01/08, 00:29:04 am ---Alguien se come las uvas cuando acaban las campanadas? xddd a mi me han faltao tres segundos para "tragarmelas" (que mal suena eso jaja) todas. asi que la proxima vez 15 segundos para 12 uvas no? jajajajaj. Feliz Añoooo --- Fin de la cita --- Yo justo cuando daban la última campana he llamao al timbre de mi awela xdd, pero me las he comio igual. ¡¡¡FELIZ 2008 CABRONES!!! |
| dj_alias_:
FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑO 2008! ;D |
| Laura xque:
aket any com no hem tingut xque... pues e nat lluny dsde Londres Bon Any Nou!!! a tod@s!!! desitjo molta sort i felicitat!!! fina aviat |
| KamY_MoreNa:
FeliZ [[2oo8** ]] Yo me e liado mil cn las uvas.. xD dios q lio... entre q eran mas grande los garbanzos dl caldo de mi abuela q las uvas y q pufdf nse.. me ponia ablar y avecs me tomava dos cuando me dava cuenta una campanada no me la tomava para no acavar antes.. y luego ir contando cuantas me kedavan pa saber si iva bien xD dios que perkal jojojo la primera vez q me pasa.. * y espero q la ultima xDD Pues bueno familia.. desearos que tengais todos un feliz año y que os lo paseis de muerte y que paseis de las mierdas d la gente q os kiera amargar... que en esta vida si no pasas de todo y tiras palante.. to se va al carajo!! [[ aki os dejo un collage de Xristmas felicitandoos el año un besito a todos Os kieroO!!**]] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |