oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede exar una mano?  (Leído 795 veces)
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« en: 30/12/07, 11:53:00 am »

Wenas peña pos os pido ayuda ya que un kolega y yo tenemos un par de proyectos bastante interesantes en kuanto a produccion se refiere y la verdad es que nos gustaria tirarlos adelante. El problema es que ni el ni yo pillamos bien el funcionamiento del cubase sx3 (es con el programa que nos gustaria trabajar). Emos stao mirando videos, nos hemos leido el tuto d aki arriba y mas o menos algo se pilla xo el principal problema es que no sabemos kmo empezar ^^' Si alguien pudiera exar una mano le estaria muy agradecido ke se ponga en kntacto knmigo via privi o k me agregue al msn k sta en mi perfil. Muxas gracias peña spero respuestas!!  ;)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 30/12/07, 13:02:36 pm »

raul lokura ace clases para kien kiera aprender a producir ponte en contacto con el!!!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #2 en: 31/12/07, 14:27:58 pm »

raul lokura ace clases para kien kiera aprender a producir ponte en contacto con el!!!

Yo me apuntaria kon el raulin!!!

PD: yo produzco con fruity asi ke mucho no os puedo ayudar....

En la web de hispasonic me parece que encontre un tuto del cubase mas completo que el que tenemos posteado x aki
Dj_PiSpA

Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #3 en: 31/12/07, 15:09:30 pm »

aver si puedo contactar kn el merci gente ;)  Supongo k valdra pasta no? xDD
y nadie me puede dar algun par de konsejillos pa empezar y tal? sq kn la navidad y estas fechas estoy bstante seco xD

PD: yo produzco con fruity asi ke mucho no os puedo ayudar....
Me lo recomiendas xa producir "makina" actual? es ke xa pitos y tal lo veo bien xo nose si es util xa este estilo musikal

Si alguien kiere exarme una mano kn esto ke me agregue ke sera recibido kn las manos abiertas ^^  ;)
DJing!

Email
« Responder #4 en: 31/12/07, 15:13:46 pm »

El Frutas es muxo mas intuitivo que el cubase y sirve perfectamente = que el cubase para producir makina actual, y el pelin de calidad que le sobra al cubase n se exa en falta en el fruity.
Dj_Saser

Registro: 10-04-06
Make the beat drop!

Email
« Responder #5 en: 31/12/07, 15:15:31 pm »

Bueno yo tengo un manual en español pero es del cubase SX y el q usan todos es el SX 3. Aunq de algo te puede servir el manual del 1, q supongo q tendran cosas en comun

Nos vemos!!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #6 en: 31/12/07, 15:51:21 pm »

La verdad es que recomiendo utilizar el fruity para crear y el cubase para mezclar.

Las razones son que el cubase tiene mas calidad de salida asi ke lo utilizamos para la mezcla de todas las pistas y el frutas es mucho mas visual, la secuencia que tienes en mente la plasmas en poco tiempo.

La fusion de los 2 es lo mejor, y por estilos pues.... depende mas de tu cerebro que de un puto software!!!!!!

te agrego crak!
Satick

Registro: 03-09-07
Activa Famliy

Email
« Responder #7 en: 01/01/08, 22:06:08 pm »

yo tengo el FL i el CUBASE , y bueno la diferencia que veo entre los 2 es que el CUBASE es mas dificil de usar que el FL , lo importante a la hora de producir son los plugins , no el software , te recomiendo el FL ;)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #8 en: 01/01/08, 22:09:24 pm »

Estoy de acuerdo...he probado ace poko el cubase y creo k a la ora de producir tiene un pelin mas calidad en renderizar el tema pero por lo demás el fruity es muy bueno...
Dj_PiSpA

Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #9 en: 02/01/08, 10:55:46 am »

Merci gente!! ^^ pos ale voy a enfrutarme aver k tal salen las kosas  ;D  si sale algo decente ya lo colgare x aki xa ke me digais k tal ;)
Rogerhard ;) agregame kuando kieras yo enkantao ^^ aver si asi me exas algun kable tio ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir