oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia k hoy en dia cualquiera se considere jurista/abogado?  (Leído 3239 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #15 en: 08/07/08, 22:03:37 pm »

pues va bien si kieres sakarte de un apuro y n te acen ni kaso.. :-\
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #16 en: 08/07/08, 23:19:52 pm »

totalmente, de hecho hace un mes entregué un trabajo de largo desarrollo sobre ese tema concreto. Es posible y está demostrado.

xDDDD Me parto con el titulo.

Yo lo que veo es que este foro es el vivo retrato de la cultura jurídica de este país, que está dando un giro hacia el punitivismo: todo lo que no sea hablar de prisión perpetua, trabajos forzados o muerte, no es una condena digna para los delitos graves; de resocializar presos, ni hablar (y eso que lo pone en el 25.2 de la Constitucion). No entro al trapo de la mayoría de barbaridades que leo a veces porque es agotador, pero tampoco me llevo las manos a la cabeza. Lo que veo aquí me parece normal, sin más.

si la gente es tan extremista en estos casos es por que la ley es muy blanda en este pais, i la gente pos ante el temor actua desta forma, i en lo que dices de rehabilitar presos .. si lo hacen que lo hagan bien que muxos vuelven a cometer delitos i por eso la gente a perdido la fe en esto 
poder se puede, pero no se ponen los medios ni hay un funcionariado suficiente en cantidad ni minimamente preparado en prisiones para ofrecer programas de tratamiento penitenciario óptimos.
lo k nose puede prentender los terroristas , violadores , pederastas i demas puedan salir del talego x aver hecho 1 mierda de programa , tendria  k estar minimo 40 años en el talego JODER i menos mierdas de programas para reabilitar a gente como sea
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/07/08, 01:17:12 am »

Lo que me da rabia de verdad es el sistema judicial que hay en este pais y sus leyes!!
No es normal que alguien mate y al poco tiempo este en la calle, o que un pedofilo se pase un añico en prision y ale...
Contra los jueces, pues no tengo nada contra ellos, han estudiado para llegar hay cosa que no es nada facil (siempre hay casos aislados), es mas, son una victima mas del sistema, solo hay que ver la de casos que llevan al dia, asi no se puede estudiar caso por caso :-X
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/07/08, 01:32:23 am »

Y esque, el juez que dejo libre al pederasta del caso mariluz... merece ser castigado o es una victima mas del sistema judicial??
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/07/08, 09:07:25 am »

totalmente, de hecho hace un mes entregué un trabajo de largo desarrollo sobre ese tema concreto. Es posible y está demostrado.

xDDDD Me parto con el titulo.

Yo lo que veo es que este foro es el vivo retrato de la cultura jurídica de este país, que está dando un giro hacia el punitivismo: todo lo que no sea hablar de prisión perpetua, trabajos forzados o muerte, no es una condena digna para los delitos graves; de resocializar presos, ni hablar (y eso que lo pone en el 25.2 de la Constitucion). No entro al trapo de la mayoría de barbaridades que leo a veces porque es agotador, pero tampoco me llevo las manos a la cabeza. Lo que veo aquí me parece normal, sin más.

si la gente es tan extremista en estos casos es por que la ley es muy blanda en este pais, i la gente pos ante el temor actua desta forma, i en lo que dices de rehabilitar presos .. si lo hacen que lo hagan bien que muxos vuelven a cometer delitos i por eso la gente a perdido la fe en esto 
poder se puede, pero no se ponen los medios ni hay un funcionariado suficiente en cantidad ni minimamente preparado en prisiones para ofrecer programas de tratamiento penitenciario óptimos.
lo k nose puede prentender los terroristas , violadores , pederastas i demas puedan salir del talego x aver hecho 1 mierda de programa , tendria  k estar minimo 40 años en el talego JODER i menos mierdas de programas para reabilitar a gente como sea
qué sabes acerca de los programas individuales de tratamiento?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |