Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que le vais a pedir al 2oo8?
<< < (11/14) > >>
Yoyo Sg:
Weno he visto este post un poko tarde pero ueno..

Ya que estamos pido xD

Pues el 2007 nunka lo olvidare y el 2008 esta entrando fuerte.. ya yevamos kasi madie año vivido y han pasado un puñao de cosas, buenas no tan buenas malas y muy malas, espero k esto no siga a peor.. y k todo el mundo se de kuenta de lo k tiene y no de lo k tienen los demas, a pesar de eso..Feliz 2008 para todos (lo k keda vaya)

V's
txe_txe:

--- Cita de: TunneT en 20/05/08, 03:18:09 am ---ke el barça se deje de mariconadas y juegue bien xD

ke el madrid sea el hazmereir xD

con esto tendré salud  :D

y seguro ke el xory piensa lo mismo  8)  :-*

--- Fin de la cita ---

voto x lo menci0nadoooooooooo  :o obvi0000
j0j0j0
per0 es0 ya seria la gl0riaaa
 ::) ::)
Dj Xory:

--- Cita de: txe_txe en 20/05/08, 03:23:10 am ---
--- Cita de: TunneT en 20/05/08, 03:18:09 am ---ke el barça se deje de mariconadas y juegue bien xD

ke el madrid sea el hazmereir xD

con esto tendré salud  :D

y seguro ke el xory piensa lo mismo  8)  :-*

--- Fin de la cita ---

voto x lo menci0nadoooooooooo  :o obvi0000
j0j0j0
per0 es0 ya seria la gl0riaaa
 ::) ::)

--- Fin de la cita ---

jejej weno va no keria mencionar el Barça xo si me nombras  :-[

No estaria mal k nos dieran una alegria tb sin duda xD
el_2000:
para los que tengais problemas escuchad un programa de radio llamado hablar x hablar, en la cadena ser (FM  96.9 ) de 1:40h a las 5;00h aprox. La gente va llamando y lo intercalan con noticias y de cuando en cuando musica. Vereis que la mayoria de vuestros problemas son una mierda...flipareis... aunke tb alguno que se luce llamando...pero hay otros que tela...a ver si alguien ya lo escucha y puede comentarlo
rcv1981:
Yo lo escuxaba... me gustaba pensar q todos los casos eran ciertos pero muxas veces los casos inventados eran evidentes. Aún así es un programa recomendable... a mi me gustaba muxo pq siempre he sido muy "portera" (cotilla).

Al 2008 le pido volver a la normalidad con la persona q un día me enseñó lo q era enamorarse (esto ma kedao un poco cursi pero es lo q hay).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa