| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que le vais a pedir al 2oo8? |
| << < (6/14) > >> |
| DEEJAYBERBE:
salud dinero y amor,el pc nuevo que me ace falta y el puto carnet que me voy a jubilar en la autoescuela,y que mis 2 mascotas se porten bien que son muy desastres |
| Pinhead:
--- Cita de: DjDANOX en 31/12/07, 09:02:57 am ---Si son como estos ultimos 7 meses ya seria genial :-[ :P :-* :-* --- Fin de la cita --- + 1, pero restandole un mes ^^ que siga como este ultimo medio año, aunque bueno si va aun mejor pues bienvenido sea, solo pedir... pues que las pocas discotecas que tenemos que sigan igual y se mantengan ahi |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
sacarme el carnet a la 1º q en enero subiré a teórica xD, aprovar las oposiciones pero d mientras aguantar en un curro xD y una vez se haya cumplido todo esto, irme a vivir cn el nene (L) FELIZ 2008!!!! |
| La_GruLLa:
Joder, o muy mal os ha ido el año a todos o sóis unos quejicas de carallo jajaja ¿2008? Aprobar lo que queda pendiente y muchas fiestas en muchos sitios. |
| KBRA:
Una chica decente, salud como siempre ^^, fiestas con los colegas como este año mas o menos q a sido genial. Viajar un poko mas. Q no me pille la poli haciendo cosas malas. Y ganar muxo dinero :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |