DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Alguien me puede exar una mano?

<< < (2/2)

Dj_Saser:
Bueno yo tengo un manual en español pero es del cubase SX y el q usan todos es el SX 3. Aunq de algo te puede servir el manual del 1, q supongo q tendran cosas en comun

Nos vemos!!

rogerhard:
La verdad es que recomiendo utilizar el fruity para crear y el cubase para mezclar.

Las razones son que el cubase tiene mas calidad de salida asi ke lo utilizamos para la mezcla de todas las pistas y el frutas es mucho mas visual, la secuencia que tienes en mente la plasmas en poco tiempo.

La fusion de los 2 es lo mejor, y por estilos pues.... depende mas de tu cerebro que de un puto software!!!!!!

te agrego crak!

Satick:
yo tengo el FL i el CUBASE , y bueno la diferencia que veo entre los 2 es que el CUBASE es mas dificil de usar que el FL , lo importante a la hora de producir son los plugins , no el software , te recomiendo el FL ;)

Dj JIN vol1:
Estoy de acuerdo...he probado ace poko el cubase y creo k a la ora de producir tiene un pelin mas calidad en renderizar el tema pero por lo demás el fruity es muy bueno...

Dj_PiSpA:
Merci gente!! ^^ pos ale voy a enfrutarme aver k tal salen las kosas  ;D  si sale algo decente ya lo colgare x aki xa ke me digais k tal ;)
Rogerhard ;) agregame kuando kieras yo enkantao ^^ aver si asi me exas algun kable tio ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa