| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Adios a Puzzle |
| << < (2/3) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: MoTiC en 29/12/07, 22:47:10 pm ---en la web de puzzle no pone nada del cierre, --- Fin de la cita --- En la web de Puzzle SI pone lo del cierre xDD Exactamente: "Última noche vieja Puzzle". |
| MoTiC:
--- Cita de: noeeee en 30/12/07, 03:08:07 am --- --- Cita de: MoTiC en 29/12/07, 22:47:10 pm ---en la web de puzzle no pone nada del cierre, --- Fin de la cita --- En la web de Puzzle SI pone lo del cierre xDD Exactamente: "Última noche vieja Puzzle". --- Fin de la cita --- Pues no me dao cuen! xD, esque he estado mirando a ver si habia algún comunicado o algo, pero no he visto nada. |
| Rayben:
--- Cita de: MoTiC en 29/12/07, 22:47:10 pm ---en la web de puzzle no pone nada del cierre, así que puede ser cierto o no, y mas si es una noticia que viene del 20 minutos xD Por cierto, ese local será un mito de la ruta pero actualmente suena house, así que personalmente me la pela que lo chapen. --- Fin de la cita --- Y en la ruta k ponian? makineta? :D |
| BuffyFisher:
--- Cita de: God Danzed en 30/12/07, 15:32:44 pm --- --- Cita de: MoTiC en 29/12/07, 22:47:10 pm ---en la web de puzzle no pone nada del cierre, así que puede ser cierto o no, y mas si es una noticia que viene del 20 minutos xD Por cierto, ese local será un mito de la ruta pero actualmente suena house, así que personalmente me la pela que lo chapen. --- Fin de la cita --- Y en la ruta k ponian? makineta? :D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Zas en toda la boca |
| MoTiC:
--- Cita de: BuffyFisher en 30/12/07, 15:42:24 pm --- --- Cita de: God Danzed en 30/12/07, 15:32:44 pm --- --- Cita de: MoTiC en 29/12/07, 22:47:10 pm ---en la web de puzzle no pone nada del cierre, así que puede ser cierto o no, y mas si es una noticia que viene del 20 minutos xD Por cierto, ese local será un mito de la ruta pero actualmente suena house, así que personalmente me la pela que lo chapen. --- Fin de la cita --- Y en la ruta k ponian? makineta? :D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Zas en toda la boca --- Fin de la cita --- está claro que habia una fusión de estilos en esa epoca,como ya sabreís. lo que me venía a referir es que AHORA suena house de lo mas comercial y por eso me la pela el cierre. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |