oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis viernes 28  (Leído 3541 veces)
KuKa_nD_z.z
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-11-07
Email
« Responder #15 en: 02/01/08, 18:38:23 pm »

¿Si ubiese sio tio me ubiesen acrivillao? jajajaja e visto djs famosos tios haciendo mil caballitos y la peña diciendo k lo an exo de puta madre. Los inicios de la majoria de los djs no son perfectos se tiene k luxar muxo pa demostrar lo k se vale y solo se mejora con la experiencia. Ademas a mi me critica quien quiere, no se puede gustar a todo el mundo, me toco mas criticas como algo positivo pa mejorar, eso si no soporto comentarios maxistas.
Ya, pero resulta k el chasis no es una eskuela de enseñanza!Solo iba en k si no puedes, pues no puedes, si kieres dejar un buen sabor de boca, haz lo k puedas, siempre kedaras mejor... Y consolarte en los errores de djs + famosos, no soluciona na ;) Enfin, era una opinion, de chica a chica :)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #16 en: 02/01/08, 20:31:14 pm »

ESCUELA DE ENSEÑANZA XD


Escuela de enseñanza son todas las salas donde un dj va a pinchar por primera vez ya q ni se conoce la cabina ni se conoce el publico .


todo se ve muy facil desde abajo pero en cabina te puede pasar de todo .

desde nervios q es lo mas normal cuando pinchas por primera vez en una sala y no tieens mucha expereciencia en lo q respecta salas , hatsa pasando porq falle la tabla o los monitores o los cascos ...   las agujas ..

q el plato sea viejo y vaya mal ..


todo desde abajo se ve muy facil .


Estoy de acuerdo q todas las criticas son respetables .


Pero a veces no nos ponemos en el lugar de la persona,dj lo q sea .


No es nada facil estar ahi arriba cuando t miran decenas,cientos o miles de personas .


A  mi opinion es exarle huevos a pinchar a saco por primera vez en una sala.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 02/01/08, 20:36:49 pm »

¿Si ubiese sio tio me ubiesen acrivillao? jajajaja e visto djs famosos tios haciendo mil caballitos y la peña diciendo k lo an exo de puta madre. Los inicios de la majoria de los djs no son perfectos se tiene k luxar muxo pa demostrar lo k se vale y solo se mejora con la experiencia. Ademas a mi me critica quien quiere, no se puede gustar a todo el mundo, me toco mas criticas como algo positivo pa mejorar, eso si no soporto comentarios maxistas.
Ni caso xD a liarla sea dicho...para la proxima vez mas y mejor :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 02/01/08, 21:17:24 pm »

La experiencia se coge pinchando en salas, ya ke en tu casa puedes marcarte unas sesiones increibles y luego en la sala x mil historias ke no te salga ni la mitad de lo ke sabes hacer...

La presión del público es algo ke cuesta mucho de dominar y ke al principio siempre pasa factura, sin contar ke no stas pinchando con tu ekipo y eso tb se nota...

Se entiende ke la gente ke va es para pasarselo bien, pero tampoco hay ke ser tan tikismikis, ke fallos los tienen todos, así ke mucho ánimo Alba, ke poco a poco seguro ke te vas haciendo con la situación y vas familiarizandote con esos nervios ke cuestan tanto de dominar y nos juegan tantas malas pasadas jaja  ;D

PD: Es una opinión de chica a chica xd  ;)

A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #19 en: 02/01/08, 21:59:34 pm »

La experiencia se coge pinchando en salas, ya ke en tu casa puedes marcarte unas sesiones increibles y luego en la sala x mil historias ke no te salga ni la mitad de lo ke sabes hacer...

La presión del público es algo ke cuesta mucho de dominar y ke al principio siempre pasa factura, sin contar ke no stas pinchando con tu ekipo y eso tb se nota...

Se entiende ke la gente ke va es para pasarselo bien, pero tampoco hay ke ser tan tikismikis, ke fallos los tienen todos, así ke mucho ánimo Alba, ke poco a poco seguro ke te vas haciendo con la situación y vas familiarizandote con esos nervios ke cuestan tanto de dominar y nos juegan tantas malas pasadas jaja  ;D

PD: Es una opinión de chica a chica xd  ;)



sii , clavao a mi opinion  ;)
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #20 en: 03/01/08, 10:23:05 am »

no se como te lo montas pero cada vez que aparece tu nombre en una web... suben las visitas y los posteos  ;D ;D ;D

hacia bastanteeeee tiempo que no veia una valoraciones de un viernes con tanto post.

Sigan sigan que solo era pa meter cizaña jajja
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #21 en: 03/01/08, 13:36:18 pm »

no se como te lo montas pero cada vez que aparece tu nombre en una web... suben las visitas y los posteos  ;D ;D ;D

hacia bastanteeeee tiempo que no veia una valoraciones de un viernes con tanto post.

Sigan sigan que solo era pa meter cizaña jajja

x kien va eso xdxd
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #22 en: 03/01/08, 17:42:19 pm »

no se como te lo montas pero cada vez que aparece tu nombre en una web... suben las visitas y los posteos  ;D ;D ;D

hacia bastanteeeee tiempo que no veia una valoraciones de un viernes con tanto post.

Sigan sigan que solo era pa meter cizaña jajja

x kien va eso xdxd


x alba  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #23 en: 03/01/08, 18:02:26 pm »

La música estubo mejorable a mi gusto xD muy buena la bromita de Nau con: ahora meteré mi mezcla preferida bla bla bla.. y pone house xDDD en fin!!!!!

Alba no me gustó mucho.. pero bueno, como dice alguno de por aquí  ::) habrá que darle tiempo, que está empezando..

Ambiente muy bueno, menos 3 pamplinas que me agobiaron un montón, empastillados hasta las cejas.. Por lo demás todo bien, gente muy variada... xD pero en más cantidad que otros viernes.. =)

Han contratado a una gogó? o qué era la chica que se subía a la barra a bailar? xD

Es 1 camarera de fácil emocionamiento xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #24 en: 03/01/08, 18:15:24 pm »

La música estubo mejorable a mi gusto xD muy buena la bromita de Nau con: ahora meteré mi mezcla preferida bla bla bla.. y pone house xDDD en fin!!!!!

Alba no me gustó mucho.. pero bueno, como dice alguno de por aquí  ::) habrá que darle tiempo, que está empezando..

Ambiente muy bueno, menos 3 pamplinas que me agobiaron un montón, empastillados hasta las cejas.. Por lo demás todo bien, gente muy variada... xD pero en más cantidad que otros viernes.. =)

Han contratado a una gogó? o qué era la chica que se subía a la barra a bailar? xD

Es 1 camarera de fácil emocionamiento xD

ah bueno si es así.. el "emocionamiento" la hace ejercer de camarera-gogó a la vez xD le deberían pagar el doble xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |