Miscelánea > OFF-TOPIC
La culpa es de los menores
<< < (14/19) > >>
-CRaCK-:
La unica iglesia que ilumina es la iglesia ardiendo, y no hay mas. No entiendo como esta "organizacion" pueda seguir vigente con el poder que sigue teniendo, mirando historicamente el lastre que ha sido para todas las sociedades, el daño y la cantidad de muertes que ha provocado (sin ir mas lejos, la de Miguel Servet, que simplemente por decir que por el cuerpo corria sangre, fue condenado a hoguera por no retirar su teoria).

Tampoco hace falta mirar muy lejos, mirad paises como marruecos mismo, o cualquier pais del oriente medio, y examinad la relacion que hay con la iglesia, la forma de vida de la gente y demas. Da verguenza ajena.
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/01/08, 15:29:56 pm ---La unica iglesia que ilumina es la iglesia ardiendo, y no hay mas.
--- Fin de la cita ---

xdd wenisima

y x lo demas estoy de acuerdo cntigo..  la iglesia es un negocio y no hay nada más se aprovechan de la gente k les sigue
dj Xterminator:
De acuerdo con lo que dice el cura, hoy día, algunas tías de 13 años que ves por la calle, van provocando...  :angel:
ILLEGAL:
la kulpa eh de laj madrej po abeoh traiohj ar mond0j
Vimara:
Menos mal que mi bisabuelo era Ateo, mi abuelo es Ateo y mi padre diría que también... je.

A mi no me han metido ideas religiosas en casa.

Como le pregunté a un médico, si uno escucha voces en su cabeza y ve cosas que los demás no ven ¿o es esquizofrénico o es yonki, no? y el dijo, pues sí.

Pues jesusito .... en bandeja.

Lo peor que ha hecho la iglesia católica fue decir que los gatos eran animales del demonio, sin gatos las ratas y sus pulgas extendieron la peste bubónica y mataron a 1/3 de la población europea.

Los pueblos con gatos no pasó casi nada.

Aparte de retrasar la ciencia centenares de años y matar a miles de personas directamente, bien porque eran peligrosos o bien para robarles y confiscarles tierras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa