| Miscelánea > CINE Y TV |
| Muchachada Nui |
| << < (2/7) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DjDANOX en 28/12/07, 13:52:23 pm ---Estos son los mismos k los de la hora chanante, no? BOCASECA MAN FAN(L) --- Fin de la cita --- Jajajjaja lo ke me he llegado a reir con el Bocasecaman xD sobretodo cuando peleo en una pelea de boxeo ante el Gañan xDD |
| diablilla-xque-22:
No he visto cosa mas cutre k esto, y encima no hacen ni gracia!! |
| ergutii:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/12/07, 16:30:47 pm ---No he visto cosa mas cutre k esto, y encima no hacen ni gracia!! --- Fin de la cita --- Pa gustos los colores. Por cierto, en la cutrez de este programa reside gran parte de su éxito. |
| DjDANOX:
--- Cita de: ergutii en 28/12/07, 17:56:29 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/12/07, 16:30:47 pm ---No he visto cosa mas cutre k esto, y encima no hacen ni gracia!! --- Fin de la cita --- Pa gustos los colores. Por cierto, en la cutrez de este programa reside gran parte de su éxito. --- Fin de la cita --- Ahí esta un humor un tanto absurdo, ami m encanta, hay k decir tb k hay gags muy malos, pero otro geniales, yo m parto con los consejos de Chimo Bayo hu haa xD |
| Rekete:
Son geniales, no hay más. Vale que haya sketches que no valgan ni 5 céntimos, pero joder xd lo que me han hecho reír éstos tíos no tiene precio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |