Miscelánea > MÚSICA
Violín Electrónico
<< < (3/7) > >>
Deuvedé:
Me gusta que mole el post :) Pues el Micah ese he visto varios videos y siempre toca lo mismo, nosé si tendrá más repertorio :-\ Aunque la verdad que el video la calidad de sonido es óptima y lo hace de puta madre, a mi me encantan escucharlo.

En el primer video, Madd, el que toca es un tio, te debes confundir con otro :P

Poned videos del Saxofón y decir a ver si conoceis algún violinista de estos más.

Deuvedé:
He encontrado otro, Dani-Vi, que vino una vez a tocar el Violín junto a Cesar del Rio a una discoteca de Huesca. Su rollo es más housero, aqui un video suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=Zbmx010miwk
aCiDa:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/12/07, 17:48:19 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 28/12/07, 15:16:16 pm ---Este verano, en una de las sesiones de Amnesia vi a un chico con un violín de estos y la verdad q era la hostia! Supongo q era un violín, no vaya ser q lo imaginara :-[

--- Fin de la cita ---

Era este, aCiDa, tranki ke no ibas lo suficientemente drogada como para imaginarlo xd

--- Fin de la cita ---

Drogada no creo, pero deshidratada un rato largo! xd con el agua a 10€ :'(
tHe HaRdCoRiAn:
David Vendetta Feat. Micah - Bleeding Heart (String remix)

Muy buen tema, aunque la versión vocal no se queda corta tampoco  :-[
La_GruLLa:

--- Cita de: Deuvedé en 28/12/07, 23:22:40 pm ---En el primer video, Madd, el que toca es un tio, te debes confundir con otro :P

--- Fin de la cita ---

Sí, es verdad. Es un tio el que toca. Me lo confundí con otra actuación que hubo en el cocierto ese de Tiësto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa