| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Video juego polémico |
| << < (6/6) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Hestenfeiser en 29/12/07, 13:15:30 pm ---La mejor si señor, puto Noelopian XD Han picao todos... yo no eh ::) ::) ::) :D Cumpli mi palabra... hestenfeiser o muerteeeeeeeeeeeeeeee 8) --- Fin de la cita --- jajajajaja, el único que puso un mensaje señalando que era una broma, sin que yo le avisara (no como tú), fue Toromachine, pero le pedí que lo cambiara para ver si caía más gente :-[ :-[ |
| ^[PaTTy]^:
Madrino me lo habia creído :-[ xDDDD Es ke como dije, ya no saben ké sacar y me creo cualkier cosa ya xDD No m'enganyis més :embarrassed: :embarrassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hu sentu padrina :-* :-[ |
| Gabri el makinero:
EEE perra el mensaje lo pusiste el 27 por la noche eso es trampa, xDDD me la distes con queso si señor solo me keda por poner OWNED y q te lo as currao ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Gabri el makinero en 30/12/07, 16:16:02 pm ---EEE perra el mensaje lo pusiste el 27 por la noche eso es trampa, xDDD me la distes con queso si señor solo me keda por poner OWNED y q te lo as currao ;) --- Fin de la cita --- jajajaja, ;) Es que o lo ponía a esa hora o muy tarde ya, así que decidí adelantarme unos minutos :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |