| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las dos mejores sesiones en directo de 2007 |
| << < (6/10) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 28/12/07, 15:38:24 pm ---chris liebing @ space ibiza, y de maquina tracker y alfredo en el cierre del desk --- Fin de la cita --- Mismo, aunk cambiaria esa sesion del Desk k fue la bomba por la k hicieron en las 12 horas del Xque. Chris Liebing @ Space Ibiza (L) |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj.RuLy en 28/12/07, 16:13:16 pm ---esk el dia del cierre desk para mi a sido el mejor festival del año mezclotes sin saber x dnd cogerlos ya y luego alguna lagrimilla prfff fue muy grande --- Fin de la cita --- Eso si fue momentazoo, ahi sin camiseta k ibamos xD, acabando con High Volume. |
| The Outside Agency:
Recta final del chape del desk,la de hardtrance que cayo alli. Pero para mi las dos mejores de este año y con diferencia. La ultima sesion del voltio en el future (09 - 02 - 2007) Y la sesion del dj ninu y wasi en el chasis!!!!!!!!!!Aquello fue bestial. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: DjDANOX en 28/12/07, 17:32:18 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 28/12/07, 16:13:16 pm ---esk el dia del cierre desk para mi a sido el mejor festival del año mezclotes sin saber x dnd cogerlos ya y luego alguna lagrimilla prfff fue muy grande --- Fin de la cita --- Eso si fue momentazoo, ahi sin camiseta k ibamos xD, acabando con High Volume. --- Fin de la cita --- ufff se vivieron muxas emociones en esas horas ... muxas daño aun m pongo nervioso al recordarlo xd |
| El Koko:
La sesion de P&B donde sustituyeron al Coccoma en las 12 horas del Activa y el Buenri en el Festimak, muxo temazo pero sobretodo muy buenos mezclotes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |