Miscelánea > OFF-TOPIC
Que os a traido papanoel¿¿¿¿¿¿
<< < (10/11) > >>
noeeee:
buen regalo xDDD

pues si, hay páginas en internet llenas de cosas frikis de esas, pero los relojes binarios ya no son tan raros, están en las relojerías y tal.. xD
Doctor Muerte:
Como puede santa claus o  los elfos o  los renos o kien sea meter un consolador con forma de pato falico y un reloj binario en un mismo calcetin ?¿?¿?¿
Imaginar por un momento la situacion comprometida si despiertas y ves santa penetrando el calcetin con dichos aparatos.  ;D ;D ;D
CHICAXQUE:
Pues yo aunque no me e portado muy bien, Papa Noel si lo ha hecho me trajo :

Una cachorrita de bulldog Frances preciosa, El perfume The One (dolce & gabbana) 2 vestidos demasiado sesi's para mi x_DD que mas.. un anillo mu chulo, y un estuche de pinturas (indirectas para que me arregle mas¿?) x_DDD

Y ahora a esperar los Reyes que supongo que ellos si me traeran el carbon jejejejeje.

Saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!

Ciao! ;)

noeeee:

--- Cita de: RauKo3 en 03/01/08, 11:41:38 am ---Como puede santa claus o  los elfos o  los renos o kien sea meter un consolador con forma de pato falico y un reloj binario en un mismo calcetin ?¿?¿?¿
Imaginar por un momento la situacion comprometida si despiertas y ves santa penetrando el calcetin con dichos aparatos.  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

ehhhh que mira el pato fálico como tu lo llamas, es una monería :P

Baneada_BcN:
Un Ipod touch  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa