| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os a traido papanoel¿¿¿¿¿¿ |
| << < (6/11) > >> |
| aCiDa:
Q feo suena consolador |
| skutralla:
--- Cita de: noeeee en 29/12/07, 15:50:03 pm ---Dinerets! 2 vestidos, unas bambas puma, la promesse, un consolador patito super monoooo :)~, un conjunt :$, las entradas para el concierto del barrio!!! :D un bolso, calcetines xD un cojín, una sudadera, un reloj binario, y me dejaré algo pero ahora mismo no me acuerdo .. =S A ver que me cae en reyes =) --- Fin de la cita --- no te kejaras eh :D |
| noeeee:
--- Cita de: aCiDa en 29/12/07, 15:56:06 pm ---Q feo suena consolador --- Fin de la cita --- Como lo llamas tu? vibrador? es que mi movil también vibra, pero no me consuela xD No me quejo skutralla :P he salido bien parada, si! |
| aCiDa:
--- Cita de: noeeee en 29/12/07, 16:02:43 pm --- --- Cita de: aCiDa en 29/12/07, 15:56:06 pm ---Q feo suena consolador --- Fin de la cita --- Como lo llamas tu? vibrador? es que mi movil también vibra, pero no me consuela xD --- Fin de la cita --- Lo llamo dildo, como siempre se ha llamado :S xd |
| noeeee:
Yo tengo por dildo el arnés ese con una polla que se pone una tía para poder metérsela a otra. Pero bueno, de todas maneras no lo quiero para tocarme, simplemente es muy mono y me hizo gracia.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |