| Miscelánea > MÚSICA |
| Depeche Mode (L) |
| << < (5/11) > >> |
| DjDANOX:
Yo voy tb el viernes, gracias a mi niña (L). solo quedan 2 semanitas!! Mientras sea como el de hace 3 años m conformo!! |
| Sr.Elemento:
Conciertazo. :D |
| NiT@:
Cabronesss contarme como ha ido, que temas han puesto, sólo los del último cd? |
| Sr.Elemento:
La verdad es que no innovaron mucho. Tocaron practicamente lo mismo que en Madrid: In Chains Wrong Hole To Feed Walking In My Shoes A Question Of Time Precious World In My Eyes Fly On The Windscreen Jezebel Home Miles Away/The Truth Is Policy Of Truth It's No Good In Your Room I Feel You Enjoy The Silence Never Let Me Down Again Encore: One Caress Stripped Behind the Wheel Personal Jesus |
| Lucky Man:
Simplemente Inolvidable. Disfruté como un puto crio, y estube practicamente todo el concierto con la piel de gallina. Musicalmente no defraudo nada, a destacar el momento Home y Stripped (mi tema favorito), pero Enjoy The Silence, It's No Good y I Fee You y otros más no fueron para menos tampoco. La traca final con el Personal Jesus fue apoteósica. A destacar el desgaste físico de Dave Gahan, en los últimos temas se le veía como muy cansado, cantando menos (dosificando la voz me imagino para el concierto de hoy) y bien respaldado por Martin Gore en los momentos de flaqueza de este. La verdad es que el desgaste físico era totalmente comprensible, no paro en todo el concierto de bailar, con sus poses, sus gestos, su clase, su carisma, un puto rockero, so sexy man! En definitica unos cracks Dave, Martin , Andy y cia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |