Miscelánea > MÚSICA
Depeche Mode (L)
<< < (4/11) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: DjDANOX en 26/12/07, 21:49:34 pm ---Por cierto tengo el 101 en Vinilo, una joya unica  :P

--- Fin de la cita ---

Yo también lo tengo ;D

Qué decir que no hayáis dicho ya. Para mí, el mejor grupo de electrónica de la historia y el más mítico que puede haber. Sus supremas canciones se cuentan por decenas: Personal Jesus, Policy of Truth, Halo, It's No Good, World in my Eyes, Never Let Me Down, Walking on my Shoes, A Question of Time, Stripped, Strangelove, Everything Counts, Enjoy The Silence.... y más modernos, otras locuras sinfónicas como The Darkest Star, Suffer Well, Wrong, Perfect.... uffff ¡no pararía de decir temazos supremos! Y lo mejor de todo, un grupo que lleva más de 20 años en activo y NO HA CAÍDO EN LA SENDA DE LA FERIA. Algo inaudito en la electrónica, ya que hasta Jean Michael Jarre o Kraftwerk han sacado sus feriadas.

Los amo, sin más. Como cuando dijo Isaac Asimov que si le hicieran decir los tres mayores científicos de la historia tendría serios problemas en decidirlos pero si le hicieran decir el MEJOR no tendría el más mínimo en decidirlo (refiriéndose a Isaac Newton), a nivel musical yo no tengo la menor duda en decidirlo: ¡Depeche Mode!

PD: A todo aquel que le interese la vida musical y personal de este grupo y sus integrantes le recomiendo encarecidamente comprase la biografía escrita por Steve Malins de título Depeche Mode, de la editorial MA NON TROPPO. Desde luego, como dice aCiDa, grandísimo personaje Gahan, su personalidad y vida desenfrenada y absurda han sido el motor de este grupo.
Sr.Elemento:

--- Cita de: NiT@ en 10/10/09, 22:38:23 pm ---Os habreis enterado de que pasa el 20 de Noviembre, no?? Concierto de Depeche Mode en el Palau Sant Jordi... Alguien se plantea el ir? aisss como me gustaría poder verlossssssssssssss!!! Aunque creo que me volvería loca.

--- Fin de la cita ---

Santi y yo tenemos entradas para ir a verlos el viernes ^^
diyei jarbit:
http://www.youtube.com/watch?v=ma6XFAeXKT4

Esta canción es AMOR (L)
maki20:
yo y un colega tambien tenemos entradas !!! :D
NiT@:
Quizá vaya al concierto del sábado, he encontrado alguien para liar ;D :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente