| Miscelánea > MÚSICA |
| The Prodigy |
| << < (3/4) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: Madd en 27/12/07, 17:15:47 pm ---Otros máximos los Front. Electrónica de alto nivel. --- Fin de la cita --- Ya solo falta que actuen los Kraftwerk, aunk en la Winter Groove Parade creo k actuaron, no m acuerdo ahora mismo. |
| La_GruLLa:
Pues sí, aun andan dando actuaciones por a hí los Kraftwerk. La verdad es que esa gente era eran unos locos. Innovación y ganas de hacerlo bien. No como ahora. :-/ Mira qué festival: De Clan of Xymox descubrí un tema gracias a un enfermo de este foro, que es realmente fantástico. |
| DjDANOX:
Me molan todos los grupos k salen, k gran epoca los 80', epoca dorada de la musica sin duda alguna |
| Rekete:
--- Cita de: DjDANOX en 27/12/07, 16:12:15 pm --- --- Cita de: Madd en 27/12/07, 15:43:44 pm ---Muy locos. Música fresca, variada, no comercial y aparentemente sin reglas, lo cual es de agradecer a día de hoy. Tengo ganas de ver un Live suyo, a ver cuándo se puede. --- Fin de la cita --- Aun espero el vídeo que en teoría grabaste xD Yo los vi hace en los Monegros del año 2006, y fue impresionante, un espectaculo!! --- Fin de la cita --- |
| DjDANOX:
--- Cita de: Rekete en 28/12/07, 01:55:32 am --- --- Cita de: DjDANOX en 27/12/07, 16:12:15 pm --- --- Cita de: Madd en 27/12/07, 15:43:44 pm ---Muy locos. Música fresca, variada, no comercial y aparentemente sin reglas, lo cual es de agradecer a día de hoy. Tengo ganas de ver un Live suyo, a ver cuándo se puede. --- Fin de la cita --- Yo los vi hace en los Monegros del año 2006, y fue impresionante, un espectaculo!! --- Fin de la cita --- Aun espero el vídeo que en teoría grabaste xD --- Fin de la cita --- Es verdad ya ni m acordaba del video xD, como estas desaparecido ::) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |