MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es para ti los 2 mejores temas del año
<< < (6/8) > >>
AEROXGTI:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 31/12/07, 01:14:27 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 29/12/07, 21:16:03 pm ---algunos no se como podeis votar el destrozo que hicieron del sunniva - feelings como mejor tema del año...

--- Fin de la cita ---

pero si es igual que me estas contando

--- Fin de la cita ---
para mi un destrozo, como el original nada, la voz a esas velocidades de 170 bpm no pega ni con cola, es un tema que a 150 bpms tiene su "feeling" a 170 no es mas que una cagada..
Alberteleh:

--- Cita de: AEROXGTI en 31/12/07, 01:18:05 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 31/12/07, 01:14:27 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 29/12/07, 21:16:03 pm ---algunos no se como podeis votar el destrozo que hicieron del sunniva - feelings como mejor tema del año...

--- Fin de la cita ---

pero si es igual que me estas contando

--- Fin de la cita ---
para mi un destrozo, como el original nada, la voz a esas velocidades de 170 bpm no pega ni con cola, es un tema que a 150 bpms tiene su "feeling" a 170 no es mas que una cagada..

--- Fin de la cita ---
kuando keramos saber tu opinion personal acerca del tema ya t llamaremos. este post no es pa ablar de tu refinado gusto musikal
HBlaster:
pues 2 temas, 1 cantado el drifting away rmx d squad-e , y 1 melodico pues no se,tng varios, el oclusion, el sand glass de eddy j, el innovation, el dinami-k , el far noth del speedx o el kosmik del jonyk & turbo son 1os pedazo temazos este año muy wenos ^^
The Outside Agency:

--- Cita de: HBlaster en 31/12/07, 02:05:36 am ---pues 2 temas, 1 cantado el drifting away rmx d squad-e , y 1 melodico pues no se,tng varios, el oclusion, el sand glass de eddy j, el innovation, el dinami-k , el far noth del speedx o el kosmik del jonyk & turbo son 1os pedazo temazos este año muy wenos ^^

--- Fin de la cita ---

Eres un feriante xD
Dj.RuLy:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 31/12/07, 01:02:43 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 28/12/07, 09:14:21 am ---Neutron-Innovation (ruboy records) y el Lesson 2 de cross b & tocayo lokura

--- Fin de la cita ---

tocayo lokura??? ;D

--- Fin de la cita ---

jjajjajaja si si cabron y a ver si nos vemos ya y examos unos cubatas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa