oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis&Buenri + Javi Boss & Juanma  (Leído 7707 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #30 en: 26/12/07, 19:52:35 pm »

força be, combinacion con chasis. unbesazo para las camareras por tener tanta paciencia y alguna en especial mas. bossma molt be, los residentes supongo que tb xD el volumen esta vez estaba mas alto que anteriores veces, habia que levantar demasiadola voz para comunicarse  :-[

los niños no tienen cama para estar las noches durmiendo? XD

un megasaludo a los vecinos, conocidos, amigos y al bombonet de las montañas.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #31 en: 26/12/07, 20:32:35 pm »

buaaa muxa locura ayer en el activa, me lo pase d lujo, muxos conocidos y muxisima gente preguntado si era el kbra del makinamania XDD joder ya al final me decian "oye tu eres.... no no da= dejalo", y yo diciendoles "si si pregunta xq lo vas a acertar" eh o no Glo? XD Ese santi riper ahi en el lababo con to el morao jeje q crack hacia tiempo q no te veia e!! ya te lo dije, un placer.

Musicalmente weno, me lo pase d pm me volvi muy xikipark a ratos :$, la sesiuon d javi boss y juanma muy flojilla para mi gusto,xo weno estando en el activa tmp ivan a meter muxa traka ya se sabia.

Y tal, saludar de nuevo a toda la gente q me encontre x alli, q no voy a decir los nombres xq me tiraria mil años aki escribiendo y xq de muxos ni me acuerdo ya xDDDDDDDDD lo siento :/
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #32 en: 26/12/07, 20:57:03 pm »

Gran noxe aunke se m hizo corta la session d Boss & Juanma, k tampoco metieron toda la xixa k m esperaba pero tampoco m desagradaron.
Solo recuerdo dl rato k estuve k era agobiante d la gran cantidad d gente k habia y perdias un buen rato pidiendo en la barra.
Nada + acabar los 2 d Central ns fuimos al Chasis y ahi si k se estaba d lujo, con muxo + espacio para bailar.
Saludos a todos akellos k m enkontre entre el Activa y el Chasis d aki dl foro: KBRA, JORDY, TOROMACHINE,JORDI_PONT, REPLAY, SANTI RIPPER, SR. ELEMENTO, KAISER, CENTRAL_4 LIFE, BUFFY, ANDORRANO (encantao tio!)...a todos los k m dejo...y x supuesto a mis compañeros d aventuras!
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #33 en: 26/12/07, 21:06:23 pm »

Po0s era la 1 vez k se iva po0r el activa i no0 kreo k vaya a ser la ultima jojoj0 komo mola la sala  :D
estava a rebentar k no se podia ni bailar xD
sessio0naka de bo0ss i juanma sin temazo0s ese artwork remixx  ;D
lo uniko malo fue k pa pillarte los kubatas te tavas un puñao0 de rato!! pero0 vaya kamareras  :angel: xD
alomejo0r este sabado se vuelve a bajar po0r ai
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #34 en: 26/12/07, 22:17:50 pm »

Se activaaaaaaaaa qns enganxaaaaaa xDDDDDD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #35 en: 26/12/07, 23:02:31 pm »

juanma que fue de acompañante o pincho algun rato??
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/12/07, 23:14:04 pm »

Presento algun tema nuevo titulado: SOY BOSS SOY EL AMO CORE SOUND?
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #37 en: 26/12/07, 23:55:38 pm »

bueno no estuvo mal la noxe! namas llegar sonaron algo d pitos y la sala vacia, xo se fue llenando rapidamente y empezo el festival, estava todo el pont metido nel activa...XD P&B en su linia, aunk m wsto mas k las otras veces k e ido al activa y BOSSMA pues esperava mas la verdad xo llovieron temazos XD buen morao y buen ambiente, cargado xo bueno XD saludos a todos los k vi x ai! FELIZ NAVIDAD!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 27/12/07, 00:33:32 am »

tremendo morao aunk ya sabeis los k me konoceis del pont k pastis yel buenri no me molan muxo pero kuando estubieron el juanma yel javi boss la liemos a tope pontaerianos ^^

saludar a todos los k konocí y sobre todo a una persona k lo sabe muy bien ya :P

el tema d los camareros:Pues muy lento el servicio k para pedirte un cubata tenias k esperarte 1 hora aunk weno.. konocias a la peña haciendo kola jajaja

FELIZ NAVIDAD ^^
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/12/07, 00:41:22 am »

buaaa muxa locura ayer en el activa, me lo pase d lujo, muxos conocidos y muxisima gente preguntado si era el kbra del makinamania XDD joder ya al final me decian "oye tu eres.... no no da= dejalo", y yo diciendoles "si si pregunta xq lo vas a acertar" eh o no Glo? XD Ese santi riper ahi en el lababo con to el morao jeje q crack hacia tiempo q no te veia e!! ya te lo dije, un placer.

Musicalmente weno, me lo pase d pm me volvi muy xikipark a ratos :$, la sesiuon d javi boss y juanma muy flojilla para mi gusto,xo weno estando en el activa tmp ivan a meter muxa traka ya se sabia.

Y tal, saludar de nuevo a toda la gente q me encontre x alli, q no voy a decir los nombres xq me tiraria mil años aki escribiendo y xq de muxos ni me acuerdo ya xDDDDDDDDD lo siento :/
  Kbra,k buenas las definiciones de belleza interna ,explicaciones Kbra fan(L) xdddddddddddddddddddd  :D
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #40 en: 27/12/07, 00:48:46 am »

Por cierto alguien sabe el nombre del primer tema que puso el boss????

Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #41 en: 27/12/07, 01:42:21 am »

Puede ser el How long? correjirme si me equivoco, a esa hora iba bastante taja  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 27/12/07, 01:53:33 am »

si es ese

oher side rmx hardcore se debe de llamar no? xd
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #43 en: 27/12/07, 02:14:38 am »

Muy Buen festival, 1 vez en el activa, dsd k cerraron el xque no avia ganas d ir al activa asta ayer!!! lleguemos a la 1h entrando del tiron sin acer cola, ese portero puto crak el albert el mejor!!! parkin controlado..........park in controlado........y el en el coxe k risas!!!muxa gente, muxo tiempo pa padir cubatas.buena la sala m a gustao, se ira de vez en kuando segun djs, mientras al pont!!! saludos a los k vi y a los del bmw mis niños!!!
Besets :-*
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #44 en: 27/12/07, 03:05:54 am »

Puede ser el How long? correjirme si me equivoco, a esa hora iba bastante taja  :D
Si verdad ahora recuerdo la version original es de los red hood chili  peppers...xd ;D
Gracias de todas maneras era una duda que tenia, me parezio buen temita para empezar su sesion en Activa. Por otra parte creo que juanma iba mas de acompañante que a pinchar porque estube monton de rato detras de cabina y se lo miraba todo de puta madre !!! :D :D :D

P.D.: el 12 de enero en las 12 horas estaremos xd xd xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |