oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis&Buenri + Javi Boss & Juanma  (Leído 7690 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #15 en: 26/12/07, 15:37:43 pm »

festivaal ayer!!!

stuvo dpm, cn pastis i buenri metiendo temazos a saco (incluido alguno mas antiguo) i la sesion dl javi boss y el juanma tmb me gusto mucho!!

el ambiente...havia demasiao h4l xahi xo wueno tmp exagerao como me esperava antes d ir la verdad. eso si, havia demasiada peña y no se podia bailar xD

xo wueno en general muy buena noche!!
saludar a to los ke vi ke no son pocos!!!
i al bonoi ke me gusto mucho conocerte crack!;)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #16 en: 26/12/07, 15:40:35 pm »

muchisima gente y demasiados H4L y de esos....Grandes Pastis y Buenri como siempre! Y muy bien Boss y Juanma aunque no me gusten demasiado...Bueno toca un merecido descanso ya!! Que se vuelva a llenar el bolsillo  :angel:
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/12/07, 16:05:25 pm »

o fue paranolla mia o metieron mas makina y pianos ke de costumbre
Jordy
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/12/07, 16:20:10 pm »

estubo bien, Javi Boss y Juanma pues metieron de todo, unos guapisimos y otros rmx que para mi... :-\ xD Esos temazos como el Dangerous, Gloria, Bottom's up, Game over... ;D

Pastis & Buenri en su linea, de vez en cuando sonaba algo de mákina... aunque recuerdo poquilla, el Old evolution y alguna melodia más que no recuerdo. Destacar las últimas mezclas, la del Cocooma del Pastis, la de Anastasia de Buenri, y cuando ya me iba porque pensaba que cerraba... escucho Stripped RMX... buf, era obligado pararse y volverla a liar para cerrar ;D ;D ;D

Mucha gente, entramos a las 12 y ya hicimos unos 15 minutos de cola... era dificil bailar pero al final encontré mi hueco jaja.

un saludo a los conocidos por alli :D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #19 en: 26/12/07, 16:24:17 pm »

Fue mejor d lo k esperaba, ya k me esperaba bastante mal ambiente, pero no fue asi.

Putada la cola k habia a todas horas, i creo k era un dia genial para abrir la sala de abajo, pero bueno asi se veia k estaba a rebentar.

Javi Boss & Juanma, no es un estilo k me entusiasme, pero lo k escuxe me gusto bastante, aunk lo mejor la recta final de los residentes.

Saludar a toda la peña k vi ayer i me conocen, nos vemos en  sant David el sabado, k sera un dia mas en "familia"

Ale Feliz navidad a todos  ;D
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/12/07, 16:50:55 pm »

Pos la noxe de aller solo se yeba un 6 y x generosa...

Sesion de javi.... nula... muy light.. e escuxado de mejores...

Luego la mezcla de gente Pont.. control... y activa... pos como q genero alguna q otra pelea...

No se si os disteis cuenta pero ubo un mom q la discoteca se kedo un poco vacia... salieron como unas 30 personas a pelearse en el parkin...  peleas en mdio la pista... cosa q nunka a pasado en Activa..  Pa tomar 1 simple cubata te tirabas media hora de cola... impresionante...
La gente n pinsa q con los icidentes de ayer no volveran a repetir algo asi.... pero bueno.. q farem..

apa xao..
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #21 en: 26/12/07, 17:04:43 pm »

festivalotee!! noxe muy wapa, morao muy wapo, musika dpm, muxa gente i pajareo wapo ahy despues
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/12/07, 17:14:49 pm »

buen parkineo activiano ________// XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otro dia entro ke dava palo xDD :D :-*
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #23 en: 26/12/07, 17:54:39 pm »

buen parkineo activiano ________// XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otro dia entro ke dava palo xDD :D :-*
jajjajajjajajaja vivaaaaaaa gran festival ayer pero lleno de tontos i tontas amdre miaaaa putos xikiparks....tendrias k ir a centrali mirar komo bailan tssssss venga ya volveremos el año k vienee
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/12/07, 18:09:39 pm »

tubo bien xd muxos tontos cm siempre
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #25 en: 26/12/07, 18:17:04 pm »

La noche estubo algo mejor de lo que me esperaba. Pastis y Buenri estubieron bastante bien, al Boss lo escuché un rato y no me gustó.
Mucha gente y bastante niñato flipao xd pero ya se sabía. El servicio de las barras lamentable, para días así a ver si contratan a mas camarer@s... que se estiren un poco más que no cuesta nada.

Este finde descansamos y en fin de año también.
dj Bert
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-07
Pastis a tope!!


Email
« Responder #26 en: 26/12/07, 18:27:09 pm »

bueno, pues la noche empezo con q no iba a salir, y al final acabe en el activa como casi siempre, la noche estuvo bastante bien, javi boss y juanma la verda q no me gusto mucho, quitando 3 o 4 temas, tirando d remixes a piñon.
Lo mejor sin duda el parkin como siempre, y como no la recta final, q grande cocoma & spanish nigt y anastasia, lo mejorr.

saludar a toa la gente q vi, nacho & ana, jaime, jordi, kike & cris, euge, jacobo, petardo, uff y monton mas, jajaj
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #27 en: 26/12/07, 18:27:46 pm »

gran festival como siempre, p&b en su linea cn temazos i sus melodias.pincharon boss,juanma eso dejo de gustarme sera por xquesiano fiel i na ,apartir 4 15 otra vez dando votes cn p&b i anastacia que no falte jeje en finde año mas i ete sabado ya se vera tbn bno ahi al festival como siempre jajajajajja
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #28 en: 26/12/07, 19:17:45 pm »

bueno me han dicho que estubo de lujo y que habia mucha gente... lastima de la gripe esta que pille pk me tenio que quedar en casa toas las fiestas :(
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #29 en: 26/12/07, 19:19:41 pm »

peleas en mdio la pista... cosa q nunka a pasado en Activa.. 
si, en la ignauguración ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |