oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta A.C.T.V  (Leído 5483 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #15 en: 26/12/07, 23:42:12 pm »

Todavia me estoy recuperando...pero vaya festival !

Como siempre musicon por parte de Xavi y ruben y Arturo..me gusto pese a que digan q no era la musica q se esperava de el,a mi me gusto y lo disfrutemos mucho!!

Un saludo a tod@s,a la gente q curra en chasis y hace realidad estas fiestas a la dire y en generala  todos!!

PD:Gente de fuera de cataluña con esas ganas de fiesta y esa ilusion por la musica vale muchicimo la pena!  :-*
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #16 en: 26/12/07, 23:45:44 pm »

vaya festival nau vaya taja cabroon, the hardcorian mucho justo conocerte, ruben xxl merci por el xupito


pa repetirla nos vemos el viernes nau
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 27/12/07, 10:20:21 am »

Aparicion sorpresa por el chasis y no defraudó xD agusto y rodeado de buenos conocidos...el viernes si no pasa nada se repite y se lia xD Nau fildeputa xD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #18 en: 27/12/07, 12:47:27 pm »

Hare un pequeño resumen... de la noche de navidad... desde mi prespectiva personal...

El calentamiento de la noche AcTvera... fue sin lugar a dudas de "categoria" yo creo que de todos los calentamientos que he vivido en esta nueva etapa del Chasis, ha sido el mas acertado musicalmente, y el mas preparado para la noche a la que se hacia referencia, sin lugar a dudas una notable valoración tanto para Ruben como para Xavi, que le dieron el enfoque perfecto al sonido que la gente andava buscando (eso si repito en el calentamiento) que no fue poco, puesto que Arturo subio a cabina a las 4 de la mañana...

Sobre la session de Arturo, pues que decir, que me traia muy buenos discos en la maleta, pero excesivamente variados, tanto en etapas, como epocas musicales, es de imaginar, que es dificil arriesgar cuando no conoces al publico, pero ese fue el pequeño error, puesto que se deberia, pasar de como se ha conducido la noche, para marcar el ritmo que uno mismo marco, en su sala. Aunque sin lugar a dudas, la seleccion pese no ser la mas AcTvera, fue una buena seleccion y la tecnica y el sello de Arturo quedo latente en todo el set... Estoy totalmente convencido, que Arturo si vuelve a Chasis, llevara una maleta de esas que hacen daño, pq vio a un publico entregado, y que buscava aquel sonido perdido, que hace tiempo dejo de sonar...

Por el ambiente de la sala 100% perfecto, un rollazo impresionante, todo el mundo integrado, gente de todas partes, andorra, valencia, castellon, tarragona, girona...

Un saludo a todo el mundo!!!!!!!! que no sois pocos......!!!!

Y simplemente, nos vemos en Chasis!!!

(proximamente los videos)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 27/12/07, 14:03:58 pm »

Hay fotos realmente grotescos  Indeciso xD

La noche bien, música pse...los representantes de ACTV a mi no m dijeron nada, y la recta final estuve bastante tipica. Las primeras horas con Xavi y Ruben fueron geniales, buena makina valenciana & madrileña y buenas cantadas eurodance. PAra mi las dos primeras horas las mejores sin duda.

Me lo pasé genial la verdad, habia tanta gentucilla conocida q era imposible no pasarselo bien, guardo un muy grato recuerdo de esta noche.


Insisto, es increible poderse pegar estas fiestas,con esta musica y sin gentuza. Espero que chasis con esta filosofia aguante mucho tiempo, xq es estupendo. Sin duda una luz de esperanza en el patetico y desgarrador panorama actual musical/discotequero.


Larga vida a Chasis Classics Sonrisa
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #20 en: 27/12/07, 16:40:19 pm »

la verdad es que me quede hasta las 4 por motivos externos... es decir la novia jajaja pero el rato que estube fue genial. Que ganas de que hubiera bastante gente (no a rebentar pero bien para crear un ambinte guapo) y no defraudo. El buen rollo y el ambiente increible!!

No creo que me equivoque al decir... QUE BIEN NOS LO PASAREMOS EN FIN DE AÑO!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #21 en: 27/12/07, 23:06:38 pm »

de los mejores lugares para iir de fiesta o ir a tomar unas copas antes de las 3 con los tremendos calentamientos que son un regalo para el oido .

muy bien lo pase y un sin parar de buen ambiente y grandisima musica que se iba alternando con visitas a los amigos en la sala de al lado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 28/12/07, 00:03:09 am »

Una noche genial, subí con unos colegas en coche que querían ir a la sala de al lado pero yo tenía muy claro que quería escuchar buena música y tras el preceptivo calentamiento alcohólico en el coche me fui para allá. Había más gente de lo que me esperaba, mucha gente conocida y muy buen ambiente. La sesión de los residentes me encantó aunque no me parece nada acertado hacer pinchar al único invitado de la noche a las 4, porque a esas horas uno no iba ya como para ponerse a distinguir los años de los temas :-[ Como siempre un verdadero placer, puede que nos veamos en fin de año por allí. Felices fiestas para todos los chasistas o como se diga :P
ZaNa^FanTaSy_GirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-07
Mknera_D_X_Vida


Email
« Responder #23 en: 28/12/07, 20:50:18 pm »

Festival wapo, destacar sobretodo el ambiente de wen royo, eso es lo mejor, el espíritu de chasis ronda barceló sigue vivo...

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #24 en: 29/12/07, 12:47:22 pm »

bueno yo me lo pase pipa, xo no puedo destacar nada de musica porque tube la sensacion de ser mas o menos lo mismo que un dia normal.

bueno, destacaré el dancing with an angel (LLLLLLLLLLL) 

k buenas las fotos   salgo fatal xo se ve lo bien k me lo pase!!   

gracias a todos los k me felicitaron y a los mejores, k hicieron k fuera un cumple genial: blade,neri,sarita,cuñao,socio,ana, tavi&claudi y al alma de la fiesta xd aka chino 

y a los demas k rondabais por ahí otro besito!

pd. lastima no haberme kedao hasta el final  :'(
 
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #25 en: 30/12/07, 23:27:52 pm »

Para mi sorpresa cuando me puse la camiseta en casa, vi que es más ancha de lo que me imajinaba, vaya patrón más raro, eso si el dibujo es muy guapo.
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #26 en: 01/01/08, 17:28:50 pm »

Rindemos homenaje!!desde luego con estos DJ'!!!,supieron q darnos en cada momento!!!XXL,Xavi Bcn y Arturo.Una noche wapisimaaaa!!!feliz 2008 CHASIS!!! :-*
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #27 en: 01/01/08, 22:11:46 pm »

Los videos del ACTV Festival en....

http://gabber135.blogspot.com

A Disfrutarlosssssss...!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/01/08, 23:15:01 pm »

que grande los videos  :o bestial el comienzo con el to love (L)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |