Miscelánea > OFF-TOPIC
moda makinamania
<< < (16/19) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Un detalle, que alguien critique la vestimenta pelada no quiere decir que vista de rapero, existen otras formas de vestir, y la mayoría más normales que esas.
radicalgabber:

--- Cita de: fO.oX en 29/12/07, 01:43:07 am ---
--- Cita de: davides en 28/12/07, 18:49:49 pm ---no seais asi xD, dentro de pokitos años series vosotros victimas de crueles criticas acerca de pantalones anchos, caidos y colocados estrategicamente para enseñar la marca de los calzoncillos. criticar modas pasadas es una idiotez mas grande k haberlas seguido en su dia.

--- Fin de la cita ---

 [adorar]



--- Fin de la cita ---

 [adorar]

La gente que sigue las modas son personas sin personalidad que siguen al rebaño, como borregos.
chunlykah:
como molan estos post xd

discusiones absurdas y sin sentido (L)
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/07, 02:01:36 am ---Un detalle, que alguien critique la vestimenta pelada no quiere decir que vista de rapero, existen otras formas de vestir, y la mayoría más normales que esas.

--- Fin de la cita ---

Es que la gente es tan cerrada que si no eres un pelao, eres un rapero o un housero. Critico la moda pelada porque no me gusta, a ver si a todos nos tiene que gustar lo mismo ahora. Menuda absurdez, a ver si crecemos mentalmente, macho, que un pavo puede ser más makinero que nadie vistiendo con una falda escocesa.
Deuvedé:
Que no todo es blanco o negro :o xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa