Miscelánea > OFF-TOPIC
moda makinamania
<< < (2/19) > >>
aCiDa:
Pero hoy en día ya no viste tanta gente así xd ahora se lleva más ser emo
SoLDe:
ahora entiendo porque dicen que las comidas de estos dias afectan a nuestro cuerpo xD
Silvia26:
Hombre, la moda esta ya ha quedado algo obsoleta... pero bueno, me sigue gustando... aunque ya no lleve la alpha para salir a la calle... aunque inconscientemente cojo chaquetas que se parecen  :P
Y lo del maniqui... que gracioso!! Lo que un poco dificil no???

PD A ver si encuentro alguna foto de esos años dorados... lalalal

RUTADELBAKALAO:
Pues yo ya con 26 tacos no estoy para vestir igual k kuando tenia 16 pero la ropa que selecciono al komprarme es la mayoria ajustadita, chaquetas tambien ajustadas, y sobre todo los tejanos bien ajustados jajajajaja
no llevo encima nada relacionado con esa moda ke tanto me gusto pero
mi imagen sigue estando markada por esa epoca makinera de los 90.
Yo kreo ke si con 26 no he cambiado a mi no me cambia ya ni Dios. jjajajajjajjajaja ;D
Silvia26:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/12/07, 12:49:19 pm ---Pues yo ya con 26 tacos no estoy para vestir igual k kuando tenia 16 pero la ropa que selecciono al komprarme es la mayoria ajustadita, chaquetas tambien ajustadas, y sobre todo los tejanos bien ajustados jajajajaja
no llevo encima nada relacionado con esa moda ke tanto me gusto pero
mi imagen sigue estando markada por esa epoca makinera de los 90.
Yo kreo ke si con 26 no he cambiado a mi no me cambia ya ni Dios. jjajajajjajjajaja ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre pues es que los pantalones que se llevaban... casi hasta el ombligo eran bastante feos la verdad... para chicos, era mas facil... pantalon de chandal adidas o nike, o levis 501 y derivados... pero para las chicas, aparte se llevaban los pantalones de raso (que horror) y empezaban a salir los acampanados (menos mal xD). Y encima los tops... madre mia!!! Me acuerdo de uno de Scorpion azul electrico... puffff!!!! Ahora eso no me lo pongo ni para ir al gimnasio jejeje...

Bueno, pues mi moda ahora es de normal y corriente para salir por ahi, y de tiradilla los dias de diario, osea, tejanos, converse y jersey/camiseta...  ya me dijeron que parezco estilo emo o.O y hasta que me entere de lo que era eso pse...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa