oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: moda makinamania  (Leído 16087 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #30 en: 26/12/07, 19:37:19 pm »

la marca kill of me da bastante asco, se copiaron de mala manera el simbolo de ID&T :/
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #31 en: 26/12/07, 19:44:42 pm »

la marca kill of me da bastante asco, se copiaron de mala manera el simbolo de ID&T :/

Sobre lo del mago de Thunderdome de ID&T, que la marca Kill Off lleve el mago en sus prendas, lo veo positivo. Igual que hay gente que no sabe de donde proviene el logo y lo relaciona con ropa de pelao, también hay gente que sabe de donde proviene y lo relaciona con el hardcore, y eso pa mi es bueno. También es positivo porque si quieres pillarte por ejemplo, una sudadera relacionada con el hardcore, vas a tener que pedirla en alguna tienda online de Holanda y es mucho más facil pillarse una sudadera Kill Off que ya te lleva el mago. Mi punto de vista es que el mago de Kill Off no ha dañao para na la cultura hardcore en España y personalmente me gusta y la uso xd.

He buscao información y fijate que he encontrao:



ID&T sacó el logo del mago a partir de este graffiti del año 1986 hecho por Bando y Mode2 en un muro de París. Se dice también que ID&T autorizó a Kill Off a poner el mago en sus prendas para promocionar ID&T en España.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #32 en: 26/12/07, 19:49:15 pm »

No sabia eso del graffiti, interesante :D

Bueno, eso de que es bueno para el Hardcore es muy relativo, pues como muy bien dices mucha gente lleva Kill Off y lo relaciona con la peladez, que poco o nada tiene que ver con el Hardcore... Entonces si a mi me diera por ponerme una sudadera/camiseta de ID&T/Kill Off a ojos de otras personas no parecería un Hardcoriano, si no un "pelao" chungo de estos que van mirando mal a la gente...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/12/07, 19:56:06 pm »

Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/12/07, 22:23:52 pm »

Ni que vestir con prendas caras y poco llamativas, sea señal de graduado escolar. 
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #35 en: 26/12/07, 23:11:37 pm »

Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T.

No generalices...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #36 en: 26/12/07, 23:18:41 pm »

Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T.

No generalices...
no generaliza, solo dice la relación k le ve ÉL, a la marca con la persona k lo lleva, una relación k casi todos vemos..
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #37 en: 26/12/07, 23:21:02 pm »

A ver radicalgabber, con esto pasa como con todo, los que la lían son los que hacen el ruido y se llevan la atención...

Por ejemplo, hagamos un paréntesis con el tema de Cataluña "VS" España... Aquí, en Cataluña parece que estar orgulloso de ser español, es sinónimo de ser fascista, esto, obviamente, no debería ser así, sin embargo, hay muchos fascistas que se enaltecen de ser españoles, son los que hacen ruido, y son los que se llevan la atención, y por eso se tiene la imagen que se tiene.

Aquí lo mismo, obviamente llevar una prenda KillOff no quiere decir ser pelao, pero los pelaos suelen llevar prendas KillOff y son los que hacen ruido, los que se llevan la atención, y es la imagen que se da.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/12/07, 23:27:56 pm »

La generalicacion mas loca que he visto es una de USA que dice:  Nike es de negros "modelos mas alargados pies mas estrechos"  Adidas es de blancos "zapatillas mas anchas para persona de ascendencia europea"  :D :D
Yo he llevado nike y adidas como todo el mundo no noto esa diferencia.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #39 en: 26/12/07, 23:34:08 pm »

fred perry (L)

A mí me encanta Fred Perry, lo q tengo pocas cosas pq las sabladas pican :'(
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #40 en: 26/12/07, 23:58:05 pm »

Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T.

No generalices...
no generaliza, solo dice la relación k le ve ÉL, a la marca con la persona k lo lleva, una relación k casi todos vemos..

Mira la contestación que le he dao a Toromachine.

Yo llevo prendas Kill Off, Pit Bull, Scotish Clan... y no soy un garrulo.


A ver radicalgabber, con esto pasa como con todo, los que la lían son los que hacen el ruido y se llevan la atención...

Por ejemplo, hagamos un paréntesis con el tema de Cataluña "VS" España... Aquí, en Cataluña parece que estar orgulloso de ser español, es sinónimo de ser fascista, esto, obviamente, no debería ser así, sin embargo, hay muchos fascistas que se enaltecen de ser españoles, son los que hacen ruido, y son los que se llevan la atención, y por eso se tiene la imagen que se tiene.

Aquí lo mismo, obviamente llevar una prenda KillOff no quiere decir ser pelao, pero los pelaos suelen llevar prendas KillOff y son los que hacen ruido, los que se llevan la atención, y es la imagen que se da.

Pero jefe, una cosa es que hagan ruido y se lleven la atención, y otra muy diferente es que sean garrulos, que haberlos, haylos, pero también los hay que lleven un polo rosa de Lacoste, por decirte un ejemplo.

PD: Ya me devolverás los 4 de oro xd.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #41 en: 27/12/07, 00:59:27 am »

Bue... pues personalmente, las marcas nuevas estas no me gustan... no las relaciono con makineros... claro que mi concepto de makineros se remonta 10 años atras, los pelaos jeje, y esa ropa para mi, si era la buena... Fred Perry, Ben Sherman, Lonsdale, Rottweiller, Pit Bull, Scorpion, Alpha... y de bambas, Adidas Gazelle y Reebok Classic... ooooohhhhhh!!!!

A partir que salio Tim Carter, me dejo de gustar las marcas siguientes... eso de la diana.. puffff....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 27/12/07, 01:03:33 am »

fred perry (L)

A mí me encanta Fred Perry, lo q tengo pocas cosas pq las sabladas pican :'(
que si pica,la virgen!! tanto como ben sherman que tiene ropa guapisima pero dejate que no es nada barata  :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/12/07, 01:11:16 am »

Bue... pues personalmente, las marcas nuevas estas no me gustan... no las relaciono con makineros... claro que mi concepto de makineros se remonta 10 años atras, los pelaos jeje, y esa ropa para mi, si era la buena... Fred Perry, Ben Sherman, Lonsdale, Rottweiller, Pit Bull, Scorpion, Alpha... y de bambas, Adidas Gazelle y Reebok Classic... ooooohhhhhh!!!!

A partir que salio Tim Carter, me dejo de gustar las marcas siguientes... eso de la diana.. puffff....


Pues a mí es de las cosas que menos me gusta del mundo makinero, la moda esa. No sé, lo veo muy retrógrado. :-\
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #44 en: 27/12/07, 01:52:17 am »

yo ya paso de esas marcas, cuando tenia 14 años iba con la pitbull esa to pelao x la vida xDDD pero ahora ya e madurado, además creo que está pasado de moda ir así por la vida.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |