oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: moda makinamania  (Leído 16074 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #15 en: 26/12/07, 14:28:45 pm »

 [pipol]
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/12/07, 14:41:58 pm »

Ante todo yo kreo q tanto los gustos musicales como el estilo de vestir de cada uno es algo personal y se debe de respetar!
y tu especialmente si es cierto que eres del "El Ferrol" poco podras opinar de la moda, estilo o tendencia musical que se ha llevado durante casi mas de una decada en Cataluña y Valencia! Y no juzgues a las personas x su estilo o tendencia musical porque lo mismo podemos opinar de ti!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/12/07, 14:47:23 pm »

A mí me da igual que me juzgues o no. Ni que te hubiera faltado al respeto, si para respetar hay que decir que sí a todo, menuda chusta...

Pues si el look pelao me parece una cutrez, lo digo y punto. Si te das por aludido ahí ya no entro.

Y es Ferrol a secas, sin EL.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/12/07, 16:03:04 pm »

A ver, es que yo no sé dónde coño le encontráis el gusto a ir de pelao macho, porque es una moda de lo más fea.

Cada uno que haga lo que quiera, ¿no? Pero lo que es feo, es feo xd
dime una moda k esté bien, porque a mi me da cosa pasar x delante de tiendas como estradivarius bershka etc. en primavera, aun me da vueltas x la cabeza los colorines de la ropa de la ultima vez k acompañé a mi novia...no puedo dormir... [pipol]
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/12/07, 16:05:09 pm »

nadie se anima? aqui otra posibilidad xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/12/07, 16:20:52 pm »

A ver, es que yo no sé dónde coño le encontráis el gusto a ir de pelao macho, porque es una moda de lo más fea.

Cada uno que haga lo que quiera, ¿no? Pero lo que es feo, es feo xd
dime una moda k esté bien, porque a mi me da cosa pasar x delante de tiendas como estradivarius bershka etc. en primavera, aun me da vueltas x la cabeza los colorines de la ropa de la ultima vez k acompañé a mi novia...no puedo dormir... [pipol]

Hombre, cada uno tiene sus gustos. Pero dame 1000 tias vestidas de BSK y no una con la nunca rapada y el eyeliner a modo de ecuador craneal.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/12/07, 16:24:05 pm »

A ver, es que yo no sé dónde coño le encontráis el gusto a ir de pelao macho, porque es una moda de lo más fea.

Cada uno que haga lo que quiera, ¿no? Pero lo que es feo, es feo xd
dime una moda k esté bien, porque a mi me da cosa pasar x delante de tiendas como estradivarius bershka etc. en primavera, aun me da vueltas x la cabeza los colorines de la ropa de la ultima vez k acompañé a mi novia...no puedo dormir... [pipol]

Hombre, cada uno tiene sus gustos. Pero dame 1000 tias vestidas de BSK y no una con la nunca rapada y el eyeliner a modo de ecuador craneal.
Tambien tienen su puntillo, aunque hay algunas k dan repelús eso es verdad, pero mas que nada x la actitud no por la forma de vestir, que a mi me gusta
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #22 en: 26/12/07, 17:35:45 pm »

"Del merka" o no del merka, sigue siendo una mierda, no te olvides xd

A ver dista mucho llevar algo D&G, por ejemplo, q no llevar TODO camiseta, pantalones, cinturon, reloj, etc... y encima con las letras bien grandes para q se note q vas de marca xd y si es falso peor aún jajaja

Ojo a mí ni falso ni verdadero, q las marcas estas no es q me maten :S xd sudo de Dolces y Gabbanas tanto como de Alphas y Pit Bulls xd Auuu :-*
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/12/07, 17:50:04 pm »

Ni Paco Robao ni Victorio y su Primo, que cada uno vaya como le de la gana!!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/12/07, 17:50:46 pm »

Ni Paco Robao ni Victorio y su Primo, que cada uno vaya como le de la gana!!!
AMEN
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #25 en: 26/12/07, 18:17:41 pm »

A ver que le parece a Bullfighter Armani esta simple y linda combinación:

:P
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/12/07, 18:23:59 pm »

A ver que le parece a Bullfighter Armani esta simple y linda combinación:

:P
una buena opcion, que no llama la atencion, pero me gusta mas mi modelo "parkineo" xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/12/07, 18:41:02 pm »

"Del merka" o no del merka, sigue siendo una mierda, no te olvides xd

A ver dista mucho llevar algo D&G, por ejemplo, q no llevar TODO camiseta, pantalones, cinturon, reloj, etc... y encima con las letras bien grandes para q se note q vas de marca xd y si es falso peor aún jajaja

Ojo a mí ni falso ni verdadero, q las marcas estas no es q me maten :S xd sudo de Dolces y Gabbanas tanto como de Alphas y Pit Bulls xd Auuu :-*

Pues a eso mismo es a lo que me refiero.


De todas maneras para mí es igual de pijo ir a buscar marcas en plan D&G que ir a buscar Kill Off, a fin de cuentas es lo mismo, lo importante es que se vea bien la marquita.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #28 en: 26/12/07, 19:11:28 pm »




































Muy guapa la última.

Va ya tienes pa hacerte maniquis de esos, hazte uno con la última, con unos tejanos guapos ajustaos, tampoco mucho, y unas bambas nike negras con el signo en blanco. Y si con la última te sale mal porque esta de lao, hazla con la Kill Off negra con el signo dorao que está arriba.
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/12/07, 19:17:57 pm »

la britni spirs cuando se rapo el pelo mm como ke me la tiraria iwalmente xdd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |