Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Seguidores del Guitar Hero 3 , Yo os invoco!!
<< < (2/5) > >>
DJ Sure:

Yo lo tengo jajaja y que decir que me mola mucho xDDD no paso del nivel medio aunque ya me he pasado el juego (momentado vs SLASH) xDD y es bastante chungo (cuestion de práctica xD) Aceptaria tus piques encantado pero tengo la PS3 jejeje (cachis) ;D ;D
DJ Sure:
Me molaria llegar a esto pero bueno xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg&feature=related

No tengo tanto tiempo  ;D ;D (Yo lo toco en modo facil xD)
alpha_dct:
Es brutal el video ese,ya lo tenia visto jeje

Yo hoy me lo he acabado en facil,mañana me pondre en normal aver que tal 8)
Rekete:

--- Cita de: DJ Sure en 26/12/07, 22:50:36 pm ---Me molaria llegar a esto pero bueno xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg&feature=related

No tengo tanto tiempo  ;D ;D (Yo lo toco en modo facil xD)

--- Fin de la cita ---

Eso es demasiado tio, eso si esa canción es la leche, es la que sale en los creditos xD

Alpha estoy en proceso tio, o Mass Effect o Guitar Hero 3 a ver que deciden xDD ya me gustaria a mi tenerlo en la 360, con la de Linkin Park y Extremoduro que han sacao ahora, y seguro que sacan muchas más con el boom que está teniendo.

De momento toca viciarse en la ps2 y con el mando xDD
^[PaTTy]^:
El papa noel le ha traido ese juego a mi primo, pero para la play, y nos pasamos todo el dia de San Esteban viciaos a ese juego!! Toda la familia ahí esperando su turno y con los pikes de a ver kien hacia más puntuación jaja

La bomba (L)

Acabo d ver el vídeo, y no me kiero ni imaginar la de horas ke se ha tirado ensayando ese pabo para hacer lo ke hace!!
Y os lo digo yo, ke he tokado 10 años la guitarra y al principio me costaba un montón acertar en el juego! En realidad no tiene demasiado ke ver el hecho de tocar la guitarra con darle en el momento exacto que te dice ahí, pk cuando tu tokas vas a tu ritmo y en este tienes ke darle al tiempo que te dice si no fallas xDDD Los primeros intentos me costaron bastante jaja

Olé por el tio ese por eso!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa