| Miscelánea > MÚSICA |
| Marea |
| << < (8/10) > >> |
| YONKOTROTER:
no se han disuelto ???????? lo escuchaba bastante cuando iba al insti kn la colaboracion de extremo en produccion i temas como "en tu agujero" me encanta el 1 disco la "patera " i "besos de perro " canciones como el viento de poniente el perro verde como quiere tu abuelita grandes recuerdos del instituto !!!!!! |
| DjDANOX:
--- Cita de: parru en 24/03/08, 00:39:49 am --- --- Cita de: DjDANOX en 16/03/08, 21:35:31 pm ---K grande ayer el concierto de Marea, bailando y todo xD aunk lo mejor fue la compañia ^^. P.D: Falto en la de mil kilates la segunda voz :_ --- Fin de la cita --- Estubiestes en el concierto de Badalona? Si es asi creo que coincidimos.. 8) --- Fin de la cita --- Ya se k contesto tarde jajajja, pues si k fuimos al de Badalona. |
| parru:
--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 22:53:29 pm ---no se han disuelto ???????? lo escuchaba bastante cuando iba al insti kn la colaboracion de extremo en produccion i temas como "en tu agujero" me encanta el 1 disco la "patera " i "besos de perro " canciones como el viento de poniente el perro verde como quiere tu abuelita grandes recuerdos del instituto !!!!!! --- Fin de la cita --- Pues la verdad que no, el año pasado hubo muchos comentarios sobre que lo iban a dejar pero sacaron el disco y actualmente este de gira por sudamerica |
| --M@R--:
Me encanta Marea (L) Corazón de mimbre, Amor temporero, La rueca .... |
| Suko:
hasta los huevos de escuchar la del perro verde XDD tengo 2 colegas ke allá dnd vaya la ponen por el mvl . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |