| Miscelánea > MÚSICA |
| Marea |
| << < (4/10) > >> |
| Overload:
--- Cita de: Dj K-parros en 07/01/08, 14:56:45 pm ---la canción que más me gusta no se si la sabéis es la "me estoy quedando solo" de las mejores :-[ --- Fin de la cita --- 15 DE MARZO Conciertazo de Marea en Badalona No acto para nenazas, xdd |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Overload en 15/01/08, 19:32:46 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 07/01/08, 14:56:45 pm ---la canción que más me gusta no se si la sabéis es la "me estoy quedando solo" de las mejores :-[ --- Fin de la cita --- 15 DE MARZO Conciertazo de Marea en Badalona No acto para nenazas, xdd --- Fin de la cita --- Si,si,si...O visto por la web y encima es final de gira JOJOJOJO Ai estare de cabeza diossss |
| Overload:
--- Cita de: Dj Montana Max en 16/01/08, 11:16:29 am --- --- Cita de: Overload en 15/01/08, 19:32:46 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 07/01/08, 14:56:45 pm ---la canción que más me gusta no se si la sabéis es la "me estoy quedando solo" de las mejores :-[ --- Fin de la cita --- 15 DE MARZO Conciertazo de Marea en Badalona No acto para nenazas, xdd --- Fin de la cita --- Si,si,si...O visto por la web y encima es final de gira JOJOJOJO Ai estare de cabeza diossss --- Fin de la cita --- Son los conciertos de la recta final, el fin de gira es en Pamplona, con el Drogas y el Bony de barricada, xD |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Overload en 17/01/08, 03:26:35 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 16/01/08, 11:16:29 am --- --- Cita de: Overload en 15/01/08, 19:32:46 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 07/01/08, 14:56:45 pm ---la canción que más me gusta no se si la sabéis es la "me estoy quedando solo" de las mejores :-[ --- Fin de la cita --- 15 DE MARZO Conciertazo de Marea en Badalona No acto para nenazas, xdd --- Fin de la cita --- Si,si,si...O visto por la web y encima es final de gira JOJOJOJO Ai estare de cabeza diossss --- Fin de la cita --- Son los conciertos de la recta final, el fin de gira es en Pamplona, con el Drogas y el Bony de barricada, xD --- Fin de la cita --- Si si ya lo se ya pero segun pone en la web es Fin de Gira tambien.. Osea representa que son los 3 ultimos concierts mas gordos que haran y no descararia alguna colaboracion de las buenas en el escenario ese dia. |
| Mc Ruben:
A mí, aparte de la Makina y el Hardcore, también me gusta el Rock... Y he escuchado el disco de "28.000 puñaladas" y me ha gustado bastante... Mi canción favorita de Marea es la de "Barniz"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |