algun dia podrias traer un dj d hardcore no dani? ajaj pa contentar a la gente d cerca dl set q ls mola ajjaj mas q na no lodigo yo solo xq n soy l unico se q sta discoteca esta mas q na casi casi pa pitos y jump peor algo d hardcore no le iria mal xq yo se q muchos d los q ban al set son hardcorianos mas o menos peor n l fondo hay mucha peña hardcoriana q x ejemplo n pueden ir al pont pero ban d fiesta a algun lado bueno no es x decir na malo d la discoteca xq esta muy b y lo digo xq es verdad bueno gente q baya to mb ok? feliz navidad y asta otra q baya to mb asta otra
Esa gente de cervera... a ver si escribes mejor tio !!! Oye pos si tan cerca estas del set4dos algun dia que vayas dile a Dany que lleve a un dj hardcore a ver que te dice, jajajajja antes aun aun, pero hoy en dia lo veo un poco crudo por no decir crudo del todo de que lleven alguien que pinche HardCore, pero bueno es lo que dicen de ilusiones se vive... por cierto se donde esta cervera y hay una hora asta el Pont, creo que si no vas es porque no quieres, no porque no puedas... lo dicho jumpstyle and newstyle en el set4dos... el HardCore en el Pont ya esta bien.
Por cierto buen cartel sobre todo el 5, el 12 y el 26.
Que salga ya el cartel del In7festival.
Dany sacalo ya... que hay ansias...
5@Coliseum
12@Activa
26@Piramide