oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La redada del 4 de Diciembre de 2004 (REMEMBER)  (Leído 21431 veces)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #60 en: 08/12/08, 13:24:40 pm »

no jodas que te dijeron eso?que cabrones.pipe aeri tu eres de carabcnhel?yo tambien jejeejj que coincidencia igual nos conocemos y todo..
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #61 en: 08/12/08, 13:50:44 pm »


P.D. La rdada nos piyo fuera... anecdota... un tio chillo "Viva la guardia Civil!!" pobrecillo... se giraron 2 mossos y atraves de la vaya (la gente ya estaba fuera del recinto, casi en la karretera) atraves d la vaya dijo el mosso q se acerkara kien abia chillado eso, el muy listo se acerko a la vaya y el mosso le solto un puñetazo en todos los morros reja inkuida... le rebento todo el morro y la nariz, empezaron a salir mossos pafuera hacia el y entre todos le dijimos al chico que exara a correr, dios sabra q fue de el jajajajaja un saludito a todos los q akel dia estabamos alli!!!! liadas

Un poco listillo el pavo por eso xd

por listo!!! es lo k pasa kon los niñatos

en estos casos mejor callarse ya que tienes todas las de perder .... los mossos tambien se pasaron ya que no son nadie para agredir pero bueno luego se tapan entre ellos y como si nada hubiera pasado, en fin ....

MOvil en mano y video o foto y el mosso no tiene donde taparse
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #62 en: 08/12/08, 16:51:39 pm »

yo tengo alguna aver si alguien me lo puede aclarar, la reapertura del xque fue en febrero del 2000 n?? y la redada gorda fue en noviembre del 2000 la volvieron a cerrar y logo hubo otra reapertura??? eske no me enterau bien
 
otra cosa lo de ke ponian stand sobre las drogas para informacion eso lo vi en reportaje dela tele nose si era informe semanal no me acuerdo pero salió en la tele ya me acuerdo iwal era el xque fue muy exagerau en aquella época...
asta ke ubo lo de los chavales del martin carpena ke murieron x las pastillas
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #63 en: 08/12/08, 20:40:02 pm »

yo tengo alguna aver si alguien me lo puede aclarar, la reapertura del xque fue en febrero del 2000 n?? y la redada gorda fue en noviembre del 2000 la volvieron a cerrar y logo hubo otra reapertura??? eske no me enterau bien
 
otra cosa lo de ke ponian stand sobre las drogas para informacion eso lo vi en reportaje dela tele nose si era informe semanal no me acuerdo pero salió en la tele ya me acuerdo iwal era el xque fue muy exagerau en aquella época...
asta ke ubo lo de los chavales del martin carpena ke murieron x las pastillas

la redada gorda fue mas o menos en noviembre del 99 si no me equivoco.  estuvo cerrado 100 dias exactamente y la reapertura fue en febrero del 2000.
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #64 en: 08/12/08, 21:00:57 pm »

Gracias, eske como abian dicho en las paginas anteriores que fue en noviembre del 2000 me estaba aciendo un lio.
Debió ser muy cebado...
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #65 en: 08/12/08, 21:03:53 pm »

deberian acer redada asi en las discotecas ke van los famosos y los ricachones pake se jodan
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #66 en: 08/12/08, 21:42:09 pm »

jajaja ya te digo ay si que iban a piyar de todo!!!!!!!
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #67 en: 22/04/17, 20:14:50 pm »

13 años desde esa fecha, esas fiestas nunca volverán, éramos jóvenes no sabíamos donde estaba el limite, 2004 fue un gran año, nos hacemos grandes  :(
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |