oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La redada del 4 de Diciembre de 2004 (REMEMBER)  (Leído 21482 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #15 en: 26/12/07, 00:32:02 am »

ese dia llevaba una buena taja... pero ahora k lo decis si k me acuerdo k vino la poli xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 26/12/07, 14:56:40 pm »

ese dia tambien estuve yo, y no veas se armó una desde dentro vimos todo el perkal que habia.... la gente super nerviosa....
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #17 en: 26/12/07, 19:22:13 pm »

Fui de improvisto al xQue y al llegar vimos el percal. Nos registraron a nosotros y el coche de arriba abajo. Nos trataron bastante mal, por suerte no recibí ningún porrazo pero vi a gente recibir varios.

Viendo el panorama decidimos irnos y al cabo de 10 min de irnos ya abrieron las puertas otra vez xd

Noche para el olvido.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/12/07, 15:36:44 pm »

[quote author=Xque4life link=topic=78990.msg1557701#msg1557701



Dentro hubo momentos de nerviosismo, la voz corrio rapido y la mayoría creíamos que acabarían entrando dentro, por suerte no tenian permiso, orden, o como quiera llamarse y no pudieron entrar al xque.




[/quote]

gran equivocación: SI tenian la orden del juez para entrar, y te lo digo de fuentes policiales.

lo que pasa es que iban con cuidado ya que no la querian cagar como la primera redada, que al final se dio la razon al xque.

yo ese dia iba con mi ex, nos marcamos y fuimos a dar una vuelta .....// (jejeje)  despues de un  rato volvemos, y cual fue nuestra sorpresa al ver conos en la autovia, y que no nos dejaban entrar

entonces seguimos recto y nos fuimos a dar una vuelta, volvimos y ya se podia entrar.... cuando pase por la autovia mire al parking y habia una de furgonas y  coches policiales....bufff un monton...


Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #19 en: 03/01/08, 20:20:57 pm »

bua yo ese dia estava k lokura ai avian como 50 coches entre furgones i cohes patrulla sali por la puerta pekeña i vi a una patrulla de mossus i kn la taja me reia de ellos mira ls malos jajajja i eso k ando 1 poko mas i miro pa el parking i lo veo to lluno de luces azules i miro pa la entrada de la autovia i veo 1 puñao de coches de mossu entrando en fila sin parar a sakisimo i yo i mis kolegas dijimos mejor ns vamos pa dentro i ns dejamos de ir a tomar el aire i ya tmb vimos 1 bmw aparkao delante la puerta del xque i el mossu pegando porrazos al techo del coche i intentando sakar al propietario por la ventana osea cuando vimos to eso pa dentro asta k se pasara i luego ya no dejaron salir asta ls 3 i media o por ai ls 4 no recuerdo bien aora pero no veas
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #20 en: 04/01/08, 01:26:25 am »

a mi me pillo justamente kuando acabamos de entrar, y efectivamente Buenri aviso de k no podiamos salir...
al asomarnos hacia afuera vimos el perkal ...a uno de nuestros colegas k aun no habia entrao le zurraron cn la porra en las costillas  :-\ y bueno nerviosismo se notaba en el ambiente, en mi kaso no xk no llevaba nada aunk supongo k la peña k llevaba se cagaria una mika xd

xro bueno recuerdo akella noche a pesar del lio komo una gran remember
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #21 en: 04/01/08, 10:31:15 am »

Yo no estube en esa redada...pero recuerdo que ubo una mini redada en el parquing no ara muxo supongo que devia ser 2006 o 2007 nose...pero vinieron creo 5 coxes de mossus i empezaaron a correr por el parquing i ivan directos a un coxe k llevava la luz encendida de dentro donde habian 2 tios k en kuanto vieron k se acercavan salieron corriendo i dejaron el coxe abierto...cosa que los mossus registraron el coxe sin decir nada...i recuerdo a la Peña señalando a gente...nuse...supongo que señalavan al xico del coxe...pero vaya tela...i luego habia algun camuflii tmb k iva aciendo preguntitas sobre si saviamos alguna cosilla....

No fue tan bestia como explikaiis pero tmb fue algo...xDDD

k rekuerdooSSS!!!! XqUe!!!  :P
Juanito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/01/08, 11:07:58 am »

lo de los papanatas que van de paisano se les ve el plumero, pero estan en todos lados....parking xque antes, parking activa ahora, sitios de house etc....

es más entran tambien y  te piden si tienes algo....

eso si, hay a veces que es dificil saber kien son....e llegao a ver mozuz de paisano que parecian pelaos pelaos....
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #23 en: 04/01/08, 13:20:02 pm »

eso es cierto nitu, hay algunos k dan el pego, k ijos de perra xDDDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #24 en: 04/01/08, 16:53:47 pm »

Yo estoy  flipando! m enterao ahora hace poko aki en el foro d estas 2 redadas!
yo no estuve este dia, pero si 2 semanas antes...y no podia pensar k pasaria esto, pero mira...pero puede pasar!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/01/08, 18:27:40 pm »

Los de paisano molan xd

Eso sí, esta fue una de la miticas redadas, que ya me acuerdo yo de la repercusión que tubo en el antiguo foro makination y sobre lo que sehabló y el montón de vstas que tubo, y habeis hecho bién de recordarla, pero luego está aquella redada legendaria, aquella del 99-2000 si no me equivoco, si hay por aquí algun abuelete xquesiano, sería interesante que la comentase.
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #26 en: 05/01/08, 18:02:42 pm »

Los de paisano molan xd

Eso sí, esta fue una de la miticas redadas, que ya me acuerdo yo de la repercusión que tubo en el antiguo foro makination y sobre lo que sehabló y el montón de vstas que tubo, y habeis hecho bién de recordarla, pero luego está aquella redada legendaria, aquella del 99-2000 si no me equivoco, si hay por aquí algun abuelete xquesiano, sería interesante que la comentase.

Aquí hay un agüelelte!! Y estoy temblando sólo de recordarlo!! Y eso que a mi no me pilló la redada béstia del Pont de Terrassa que habían hecho poco antes.
Fue en Noviembre de 2000, lo sé porque celebraba mi cumpleaños y era la primera vez que llevaba allí a mi novia. No era ninguna fiesta especial pero creo que había alrededor de 1500 personas.

En aquella época en el patio, frente al aparador de las kmisetas y las pegatinas, ponían un stand sobre drogas y sus consecuencias y habían una o dos personas dando información, y fueron los primeros que pillaron cacho y porrazos a manta!

Sobre la 1:30 o 2h vimos  a Pastis saltar por encima de la barra de detras de cabina y parar la música de golpe. Justo entonces vimos una marea de cascos blancos que entraba pegando leches, o sea antidisturbios con todo el arsenal, y nos acorralaron alrededor de la pista, que quedó bloqueada por los mossos, sobretodo contra la pared del pasillo de los labavos, que parecía que nos fueran a fusilar directamente, vaya giñe!! Alguien abrió la salida de emergencia del rincón y sin salir vimos la de mosos que había fuera a pie de la autovía, incluso metralletas en mano, y todo el mundo se quedó dentro sin saber que hacer, hasta que algun mosso la cerró sin dejarnos salir y preguntando a los de fuera si había salido alguien.

Creo recordar que entonces el dueño-gerente del xquele pidió desde el micro calma y colaboración con los mossos. Mossos de paisano pero con un brazalete identificativo empezaron a llevarse gente que supongo que habrían tanteado anteriormente mientras la peña se ponía nerviosa, y o tiraba lo que llevaba o se lo comía todo del tirón!!! El suelo parecía una plantación: volsitas blancas, pastillas de todos los colores, piedras de xocolate y hasta navajas!! Y la peña empezaba a ir cada vez mas girada y después de una hora o hora y media la peña empezó a chillar que si no tenéis casa, que pinxaros algo, y que iros a tomar por culo...

Un repiro...
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #27 en: 05/01/08, 18:19:55 pm »

...continuamos:

Con los colegas ya pensabamos que no caía la del pulpo cuando empezaron a sacar a gente por la puerta de emergencias de al lado de guerdarropía para cachearla. Había tanto mossos como mossas que cacheaban a fondo a la peña, vaciar volsillos, paquetes de tabaco y hasta de clínex, por dentro de los calzoncillos e incluso braguitas y sujetadores... Hubo a gente que hasta la dejaron descalza sin calcetines para mirarles las bambas, y eso en Noviembre y casi todo el mundo en manga corta.

Luego llegabas al parking y te decían que cogieras el coche y que te fueras, aunque dijeras que te faltaba tu gente... Los coches que íbamos salimos como pudimos de allí, algunos vacíos y otros con seis personas, y los que no andando hasta la rotonda donde nos juntamos y comentamos la jugada media incrédulos.

De allí para casa de mala hostia y no sé como acabo el resto de la gente. Lo que sí recuerdo esque se confiscó poca cosa respecto a drogas y que no se pudo inculpar a la discoteca por considerarlo casos aislados como en cualquier descoteca. Que se jodan!

También creo que derraron la página web y que cuando la habrias salía algo de que estaba confiscado por los mossos. Aunque no estoy seguro si fue esa vez o la anterior, caundo sí que cerraron la sala por la redada en los autocares que si que estaban alquilados por la sala y nos dejaron unos meses sin fiestas. Menos mal que Pastis@Buenri se dedicaron a hacer los bolos de Scoorpia, cuando estaba todavía el Nil...

Si algun otro puretilla recuerda como acabó la redada del 2000 en la sala o en el parking agradeceria que completara mi relato, o mi rollazo!
Y a ver si alguien sabe que le pasó al Pastis exactamente aquella vez que tenía que pinxar en Scoorpia y no llegaba, hasta que entró en bolandas por los porteros poque segun dijo Buenri por el micro había tenido un accidente. Y el tío se puso a pinxar hasta que cerraron como si tal cosa!!!!

Un abrazo, feliz año nuevo a todo el mundo y...

Barcelona baila o muere! (Dixcontrol)
Paz, amor y fiesta! (MC Kriguer)
A liarla fills de puta! (Pastis)
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #28 en: 05/01/08, 20:25:42 pm »

O.o menuda historia
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #29 en: 06/01/08, 15:32:31 pm »

bffffff tengo grava esa data en mi mente !!! xd yo por suerte no sali a fuera i fui de los muchos k nos kedamos a dentro del xque !! rekuerdo amigos mios estando a fuera i k no entraron al kabo de 1hora o mas i k cacheaban a totdo el mundo i ponian multas por llevar substancias !!

tb recuerdo k unas chicas del lavabo gritabam diciendo sakarrrrr lo k teniesssss tirarlooo k hay mossosss !! xd en fi yo port suerte komo iba en mi mundillo no me entere kasi de nada i suerteee k no sali a fuera !!

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |