oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 22 Pastis & Buenri + Al-fredo & Javi Tracker  (Leído 4683 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/12/07, 16:00:29 pm »



P.D: Habre perdido las llaves? xD

dónde estaran las llaves? matarile rile rile ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD en mi coche no he mirado aun, aunque pongo en duda que esten... ya te diré algo xD

Buena noche, música bien, en su linea activista xd A&T muy bien, mezclotes a saco, algunas de viejas como el It's my life xd... destacar a la recta final el mezclote del Pastis del Virtual experience, como me gustaaaaa!!!! ;D y también la mezcla del Buenri con el tema de Anastasia (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL) :D :D :D desfase xD

en fin, puede que se vuelva para el 25 ::)

saludos a los conocidos, y al yomura que le conoci ayer xd :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #16 en: 23/12/07, 16:24:22 pm »

Llegamos sobre la 1 y pico y a la cola...nada 10 minutos y dentro, fui de los ultimos en recibir el DVD, la pista ya estaba llena y la peña bailando, pegaba fuerte la noche, siempre hay bastante buen ambiente pero ayer se notaba que mucha peña habia empezado las vacaciones jaja bullas no vi ninguna.

Sonaron muchos temas que desconozco, pero, los de siempre tambien cayeron, virtual experience, el padrino, princes of darkness+violadores, octopussy vol2, Activa vol.1, feelings, mantys, dinami-k, humandroids y para cerra lucie silvas,basotes a saco todo el rato, alguien sabe cual es la melodia que ahora pone el Pastis? ayer sono y en el Zenon el viernes empezo la sesion con esta, es como una melodia antigua y se oye como van coreando algo...no c es muy rara.

Salu2 a la peña, edu, jaumet, Daniiiiiiiiiiiii-L ( x cap d'any no fallis e) montava, tano...ETC...ETC...
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #17 en: 23/12/07, 16:32:52 pm »

Llegamos sobre la 1 y pico y a la cola...nada 10 minutos y dentro, fui de los ultimos en recibir el DVD, la pista ya estaba llena y la peña bailando, pegaba fuerte la noche, siempre hay bastante buen ambiente pero ayer se notaba que mucha peña habia empezado las vacaciones jaja bullas no vi ninguna.

Sonaron muchos temas que desconozco, pero, los de siempre tambien cayeron, virtual experience, el padrino, princes of darkness+violadores, octopussy vol2, Activa vol.1, feelings, mantys, dinami-k, humandroids y basotes a saco todo el rato, alguien sabe cual es la melodia que ahora pone el Pastis? ayer sono y en el Zenon el viernes empezo la sesion con esta, es como una melodia antigua y se oye como van coreando algo...no c es muy rara.

Salu2 a la peña, edu, jaumet, Daniiiiiiiiiiiii-L ( x cap d'any no fallis e) montava, tano...ETC...ETC...
jajajaja ke vaaa cap d'any es segu, ens veyem alla cabron :D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #18 en: 23/12/07, 16:39:45 pm »

Noche tremenda. Nose pq, pero ayer fue distinto a los demas dias, i creo k en parte eso fue por p&b, llegue a la 1 i ya tava sonando traya, lo cual me sorprendio muxisimo i me contento. Ya tava la sala bastante llenita i la gente dando botes.

Al final la sala se peto muxo, i con un ambientazo buenisimo, esk no vi ni al tipico tonto k va mirando mal, sencillamente perfecto. Tb destacar k habia muxa xica activista, i son mu guapas la mayoria  ;D

Musicalmente, pues diria k como siempre, pero P&B ultramotivados, me parece k las 12 horas P&B les han dado un subidon de motivacion i se noto muxo. Alfredo & tracker, pues eso k ya son de la casa i ponen la pista del reves.

Saludar a toda la gente k ayer vi, k fueron bastantes: jaumet, a tota la penya de angles i voltans, Dani&jordi con el coxe tuning de navidad jaja i a la penya de premia. Enga nos vemos pa navidad  ;) ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 23/12/07, 16:49:03 pm »

Llegamos sobre la 1 y pico y a la cola...nada 10 minutos y dentro, fui de los ultimos en recibir el DVD, la pista ya estaba llena y la peña bailando, pegaba fuerte la noche, siempre hay bastante buen ambiente pero ayer se notaba que mucha peña habia empezado las vacaciones jaja bullas no vi ninguna.

Sonaron muchos temas que desconozco, pero, los de siempre tambien cayeron, virtual experience, el padrino, princes of darkness+violadores, octopussy vol2, Activa vol.1, feelings, mantys, dinami-k, humandroids y para cerra lucie silvas,basotes a saco todo el rato, alguien sabe cual es la melodia que ahora pone el Pastis? ayer sono y en el Zenon el viernes empezo la sesion con esta, es como una melodia antigua y se oye como van coreando algo...no c es muy rara.

Salu2 a la peña, edu, jaumet, Daniiiiiiiiiiiii-L ( x cap d'any no fallis e) montava, tano...ETC...ETC...

ostia ostia siii q mezclote con el octopussy vol2 !!  ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #20 en: 23/12/07, 17:09:35 pm »

Muy buen activaaa ayerrrrrrr si señorr!!!!!!!!
LLgamos sobre las 12:30 y hbia cola.........
Kmo siempree antes dentrar, un poko de parkineo xa calentar el ambiente....xDDDDD
Qrisasssss diosssss...............
Ntramos, y sguia la cola q xsuerte avanzaba rapido.....
dentroo se veia bstante lleno ya, y al rato ya veias la pista llena, la musicaaaaa un no parar de temazosss y un no parar d bailarr madre miaaaaaa y eso qtabaaa malooo xDDDD
Tela telaaaa
Qbien qme lo paseeeee diosssssssssss!!!!
Lastima qa ultima hora akabe en el coxe xq ya no pdia mas.....

Saludar a toda la gente qvii xalli y en special amis vigatanas preferidas qsou lo milloooor  :-*
Y sa gente d barnaaaa qse os exaba de menos yaaaaa!!!!!!
Si esq dnd ns juntamos, la liamossss xDDDDD

Sta el 25!!!!!
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #21 en: 23/12/07, 18:22:04 pm »

y entonces, empezo a sonar una extraña melodia

ke no decaiga bull a liarlaaaaa
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #22 en: 23/12/07, 18:29:17 pm »

y entonces, empezo a sonar una extraña melodia

ke no decaiga bull a liarlaaaaa

Se lió cacho xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/12/07, 18:37:26 pm »

Oh dios mio santisimo festival xDDDDD muy grande ayer, musicon de Alfredo&tracker que no fallan, sobradisima la ultima mezcla de Alfredo con la opera esa y el pascal, por decir una, porque hubieron unas cuantas de ese calibre en su sesion xd. Y luego P&B que empezaron un poco comerciales con el When You're gone, pero no duro muxo, en seguida se pegaron la regalada de temas: Electronic malfunction, Kaminari, High Volume, Overdrive, una melodia nueva bastante wapa, el trancero ese k pone siempre el Pastis ke no se cual es y lo kiero :'( xd la mezcla del Spanish Night con el Cocooma,  la del break the silence... todo esto acompañado de los xquesianos/activistas de siempre, con  bajas y fichajes xd y un ambiente que no estaba mal pero ke sigue siendo mejorable, los tekkens de delante cabina sobran xd 

El sabado que viene por mucho ke me joda no podre ir a celebrar mi santo xd pero pa fin de año (si no passa res i Deu no ho vulgui xddd) ahi estaremos!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #24 en: 23/12/07, 22:24:22 pm »

bueno la verdad es q param i no fue de las mejores noches....mezclas a destacar
 it´s my life base dela poia :P:P y 3 o 4 mas del trakeralfredo bastante oxcntundentes aunque no me selos nombres...me empieza cansar muchisimas mezclas dle p&b.... bombones...un par deruboys... y uan recta final cuanto menos hardstyle aunqeu cn el remix dle dj nau ya me pire a piltrarla
ni comparacion con el finde pasado..
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #25 en: 23/12/07, 22:42:39 pm »

noxe genial, me lo he pasao de miedo, empezando con una cena en el arc d triomf q ni cabíamos de los q éramos, muxa peña conocida y un pajareo q ha durao hasta dspues del derbi xd

dstacar el anastacia q hacia tiempo q no lo oia y e rebentao la pista xd

un saludo a todos los q habeis venido ste día tan señalao pa mi ;)

Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #26 en: 23/12/07, 22:50:16 pm »

No estubo mal la noche... P&B normalillos y gran sesion de A&T. El ambiente en general fue bueno, aunque hay algun que otro gilipollas que se podría haber quedado en su casa.
Hay gente q la lía y que los hechan, y cada finde estan ahí... en la linia del xQue.

Por cierto, estaba el Sisu x el Activa, no? me pareció escuchar algo xd
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #27 en: 23/12/07, 22:59:09 pm »

mucha fiesta i buen ambiente. el dvd a mi me a gustado, esta bien.

me fallo una cosa que no lo veo mu correcto.. cmo tirar vasos a las camareras xD akello ke ves un vaso volando.. i la otra es fumarte un cigarro i lanzarlo al aire.. a mas de uno i una les tendria k kaer en la kabeza i kemarse asi mismos.. [quemar]

en resumen me lo he pasado muy bien, i esperemos repetir pronto. ;);) :laugh:
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/12/07, 23:33:42 pm »

joer pues serian los animos k estaban muy altos xD pero yo m lo pase d puta madre xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #29 en: 24/12/07, 03:07:42 am »

muy buen activa si señor!! ese pajareo en mataro hasta las 12 del mediodia (L) xD

merci Buenri x l'Anastacia x felicitar a ma germana i al Siles, ke gran  ;)

pd. mañana valoro bien ke tnk son ya  :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |