Miscelánea > DEPORTES
el mejor gol q habeis visto
<< < (9/55) > >>
makinero_barna:
Messi contra el Getafe sense cap mena de duda.
La_GruLLa:
A ver, es que hay muchas chilenas que entran de casualidad y otras que se ve que van con más intención. A mí generalmente una chilena no me suele decir mucho, es en plan "yo le doy, si entra entra y me corro"...

El de Romario del vídeo ese también es cojonudo, vaya amagos, sin tocar la bola tiró al defensa y al portero.
DjDANOX:

--- Cita de: Madd en 24/12/07, 10:45:15 am ---A ver, es que hay muchas chilenas que entran de casualidad y otras que se ve que van con más intención. A mí generalmente una chilena no me suele decir mucho, es en plan "yo le doy, si entra entra y me corro"...

El de Romario del vídeo ese también es cojonudo, vaya amagos, sin tocar la bola tiró al defensa y al portero.

--- Fin de la cita ---

El rey de las chilenas era Hugo Sanchez, ese tio hacia hasta pases haciendo chilena, hasta cambios de juego haciendo la tijereta, ese tio era un crack
acidboysgp:
Recuerdo una chilena espectacular de un jugador del Valladolid, hace años, lo que no me acuerdo de su nombre......golazo
Deuvedé:
Me suena el del Valladolid pero no me acuerdo, me ha recordado a este otro de Zlatan, aunque entre con un poco de potra ;D

http://www.youtube.com/watch?v=kAN8nkM7Dqw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa