| Miscelánea > DEPORTES |
| el mejor gol q habeis visto |
| << < (53/55) > >> |
| Dj-Sety:
En mi opinión es mejor el de Maradona, además de la importancia que tubo...el de Messi golazo y nos eliminaron. |
| acidboysgp:
Es un golazo, pero el de Maradona es mejor por la situación y el peso que tubo, además del desarrollo y definición que fué muy similar. De todas formas, para golazo de jugador regateando a medio equipo contrario, había uno que vi de uno que desde SU AREA (literalmente) empezaba a regatear uno y otro y otro, hasta llegar al área del equipo contrario (meterse en la cocina, como se suele decir) y meter la charcha....lo "curioso" de este gol es que ese jugador era EL PORTERO del equipo...seguro que está en el youtube colgado, pero no sé que equipos eran ahora. |
| NaGy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/09, 01:36:34 am ---Semi ruleta, croqueta y definición. Todo un alarde de técnica en 3 segundos, gran gol. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ReNaL en 16/06/09, 01:38:45 am ---Por algo ha sido el mejor gol de la liga francesa de este año, que golazo (L) --- Fin de la cita --- y va el Milan y lo vende al Burdeos yendose kaka...este chabal promete y mucho |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 09/07/09, 12:27:37 pm ---Es un golazo, pero el de Maradona es mejor por la situación y el peso que tubo, además del desarrollo y definición que fué muy similar. De todas formas, para golazo de jugador regateando a medio equipo contrario, había uno que vi de uno que desde SU AREA (literalmente) empezaba a regatear uno y otro y otro, hasta llegar al área del equipo contrario (meterse en la cocina, como se suele decir) y meter la charcha....lo "curioso" de este gol es que ese jugador era EL PORTERO del equipo...seguro que está en el youtube colgado, pero no sé que equipos eran ahora. --- Fin de la cita --- Me extraña que fuera el portero, como no sea este. Por cierto, el de messi es un golazo, pero los ahi mejores, y mas en toda la historia xD http://www.youtube.com/watch?v=MMnR1QM5Te4 |
| acidboysgp:
--- Cita de: ReNaL en 09/07/09, 15:37:29 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/07/09, 12:27:37 pm ---Es un golazo, pero el de Maradona es mejor por la situación y el peso que tubo, además del desarrollo y definición que fué muy similar. De todas formas, para golazo de jugador regateando a medio equipo contrario, había uno que vi de uno que desde SU AREA (literalmente) empezaba a regatear uno y otro y otro, hasta llegar al área del equipo contrario (meterse en la cocina, como se suele decir) y meter la charcha....lo "curioso" de este gol es que ese jugador era EL PORTERO del equipo...seguro que está en el youtube colgado, pero no sé que equipos eran ahora. --- Fin de la cita --- Me extraña que fuera el portero, como no sea este. Por cierto, el de messi es un golazo, pero los ahi mejores, y mas en toda la historia xD http://www.youtube.com/watch?v=MMnR1QM5Te4 --- Fin de la cita --- Era el portero en serio. Te doy más datos. Su área quedaba a la derecha de la imagen y se iba dirigendo hacia la izquierda (obviamente xd). No se separaba mucho de la banda y además el portero era negro. Lo puse páginas atrás (hace unas cuantas ya) y alguien me citaba y me decía que él también había visto ese gol. No miento :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |