oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crazy Bumpin' Dj's informa:  (Leído 855 veces)
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« en: 07/12/07, 08:38:03 am »

Viernes 7 sala new blay (valderobles teruel) en cabina:
Dj Blay & Piti Dj (residentes)
Dj Factory
Crazy Bumpin' Dj's
Dj Carlos System

Y además ya tenemos preparadas más fiestas para Elàstica Gandesa, en enero no habra fiesta Hard-Dance, ya que cerraran unas semanas la sala por descanso. Pero volvemos en febrero; ya están confirmados los dj's solo falta concretar el día. Por cierto alguien sabe cuando cae carnaval?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 07/12/07, 12:13:17 pm »

eiikkk Segarra no se si sabras ki sok xo weno.....aixi ke ara de festes destes no ni aura kap mes sta el febrer???
i kins djs stan konkretats mes o menos podries dir alguna coseta no!!!aleeeee
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2 en: 07/12/07, 14:04:51 pm »

si ke se concreton, ki se baise esta nit a valde?
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #3 en: 07/12/07, 14:38:54 pm »

Pues como ya he dicho al primer mensaje en el blay esta noche pasaran por cabina sus residentes (cantaditas, pitos y algo de poky), dj carlos system ( me suena pero no sé muy bien que pincha, pero fijo que cañero), dj factory (viene desde francia, y pincha hard-dance, poky, progressive) y luego también nosotros Crazy Bumpin' Dj's que ya sabeis bien lo que vamos a poner, cantaditas cañeras, poky/bumpin, newstyle, jumpstyle. A ver si hay peña y sacamos unas fotos para la web www.crazybumpindjs.com

Y en cuanto a Elastica no quiero dar nombres de los dj's porque falta confirmar día para la fiesta, pero si no cae en el día que tenemos pensado los otros dj's ya están ocupados...asi que un poco de paciencia, lo único que os voy a decir que seguimos con la linea Hard-dance como es lógico.
Au saludos y nos vemos esta noche en valde!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #4 en: 07/12/07, 21:19:21 pm »

aver aver kom se presenten los proxims mesets!!!! pitos pitos........
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #5 en: 13/12/07, 14:50:42 pm »

Confirmado 16 de FEBRERO ELASTICA DANCE CLUB y CRAZY BUMPIN' DJ'S PRESENTAN:

"LOVE DANCE PARTY"  (+ DIA DE ST. VALENTI EN SORPRESES)
DJ'S INVITADOS: DJ RAI (VIRTUAL - VALENCIA), DANI DM & JAVI CUBE (CUBE - HUESCA)
DJ'S RESIDENTES MENSUALES: CRAZY BUMPIN' DJ'S

Y MUCHAS SORPRESAS MÁS...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #6 en: 13/12/07, 18:28:03 pm »

que estilo pinxan los d cube huesca?? rollo coliseum
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #7 en: 15/12/07, 16:04:15 pm »

y para cuando los hermanos kapilla???
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #8 en: 18/12/07, 14:35:02 pm »

Primero de todo los de Cube pinchan siguiendo nuestra linea, es decir, cantaditas, poky/bumpin'/hardhouse, jump, newstyle y melodías alegres. Y los hermanos Kapiya no sé, no es nuestra linea musical (respetando totalmente el estilo claro), poqué apostamos entonces por Bassdrum Project en su día, pues porque es un newstyle distinto al rollo masiero, es más el newstyle k nosotros ponemos es casi más del 60% rollo Bassdrum.
Aprovecho para deciros que hemos actualizado la web,  y hemos subido las fotos de valderrobles, no tienen desperdicio jeje, próximamente pondremos los videos del 17-N, y las fotos del remember Virtual! SALUDOS!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #9 en: 18/12/07, 18:40:11 pm »

pues no estaria mal k de vez en cuando llevarais a alguno como basdrum o algo parecido... los d coliseum el kuki i el adn no se cual de los dos mete tambien mucha cantada dance en sus sesiones i estaria bien.

bueno el dia 16 d febrero no podre asisitir, ya k me la piro a holanda a la MOH, espero k vaya bien. "i k los corberanos la lien d valent jeje..." 8)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #10 en: 18/12/07, 20:23:04 pm »

koño ay otro cube en huesca  :D :D :D
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #11 en: 20/12/07, 14:31:02 pm »

Miraremos algo que fuera rollo bassdrum y con cantaditas, no sé ya se os informara x aqui por supuesto. Pero el Rai también pone muchas "piñas" en sus sesiones. Hay otro cube en huesca si, y pronto sacaran un disco propio.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #12 en: 20/12/07, 15:47:13 pm »

Miraremos algo que fuera rollo bassdrum y con cantaditas, no sé ya se os informara x aqui por supuesto. Pero el Rai también pone muchas "piñas" en sus sesiones. Hay otro cube en huesca si, y pronto sacaran un disco propio.
pero entonces al final traereis a los hermanos kapiya o no? yo e oido sesiones que tambien hacen cantaditas con newstyle
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #13 en: 20/12/07, 22:10:22 pm »

Miraremos algo que fuera rollo bassdrum y con cantaditas, no sé ya se os informara x aqui por supuesto. Pero el Rai también pone muchas "piñas" en sus sesiones. Hay otro cube en huesca si, y pronto sacaran un disco propio.

el rai a mi me gusta mucho i kuando kiere pone tambien "mandarinas" jajaja. no en serio el tio se lo curra...para la proxima espero poder ir.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #14 en: 21/12/07, 21:38:21 pm »

Miraremos algo que fuera rollo bassdrum y con cantaditas, no sé ya se os informara x aqui por supuesto. Pero el Rai también pone muchas "piñas" en sus sesiones. Hay otro cube en huesca si, y pronto sacaran un disco propio.
pero entonces al final traereis a los hermanos kapiya o no? yo e oido sesiones que tambien hacen cantaditas con newstyle
si si no estaria mal una sesion hermanos kapilla kon kantaditas toa la noche!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |