| Miscelánea > CINE Y TV |
| peliculas que hacen llorar u entristezer |
| << < (13/24) > >> |
| noeeee:
no sé si la han dicho pero el diario de noa, la historia de simon no sé que, un chico que mide menos de un metro y no puede crecer, pero no me acuerdo del apellido, mmmm y no sé, aunque lloro con casi todas xD |
| aCiDa:
El diario de Noa me encantaba, y tb lloré.. como casi todo el mundo, aunque al final le he cogido algo de tirria a la película. |
| noeeee:
jaja porque?? yo es que solo la he visto dos veces.. verla más es un poco masoca, si voy a acabar llorando aunque me sepa el final :( |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: noeeee en 03/01/08, 00:12:17 am ---no sé si la han dicho pero el diario de noa, la historia de simon no sé que, un chico que mide menos de un metro y no puede crecer, pero no me acuerdo del apellido, mmmm y no sé, aunque lloro con casi todas xD --- Fin de la cita --- yo tam, soy mega sentimental y una llorona sin remedio xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nanin en 28/12/07, 17:17:56 pm ---yo llore con noviembre dulce de la charlize theron... tremenda (L) :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- ooooohhhh no me acordaba de esta!!! Gracias x rescatarla jaja, la voy a poner a bajar ke aunke la he visto unas 3 veces, me encanta... :embarrassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |