| Miscelánea > CINE Y TV |
| peliculas que hacen llorar u entristezer |
| << < (5/24) > >> |
| KuKi:
No lloro xDDDDD con las pelis no :S no tengo sentimientos o algo creo jas0dasj0d |
| Doctor Muerte:
Perfume historia de un asesino, el final es algo sombrío. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RauKo3 en 22/12/07, 02:16:28 am ---Perfume historia de un asesino, el final es algo sombrío. --- Fin de la cita --- Dios, el final de esa peli no hay x donde cogerlo xd Cunado se empiezan a liar todos con todos y acaba eso en una orgia con toda la peña desnuda y el final ya... es pa matarse xd Menuda decepción me lleve con sta peli, mira ke al principio tenia pinta de ser wapa, pero a medida ke avanza y sobretodo al final dices... eing? xd |
| pont.vs.xque_forever:
A mi solo me ha hecho llorar una peli de pequeño es Mi chica, que puere el chabal al final con un ataque de abejas. Y armagedon el final cuando el Bruce Willis se cambia por el novio de su hija la verdad que llega al corazon, estos americanos. |
| APETO:
Las mitiquisimas cadena perpetua,homicidio en primer grado,forrest gump y a propósito de henry(creo q son noventeras todas xo muy wenas) sobretodo esta ultima q he dicho puede q sea la q mas pena da de harrissond ford |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |