Miscelánea > OFF-TOPIC
Vía libre al canon digital
<< < (2/8) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Retvul en 21/12/07, 12:00:37 pm ---No hay derecho a esto. Como siempre España, en cuestiones de hacer el ridiculo, va por delante de todos. Nos podriamos fijar en el modelo noruego donde no hay cánones ni hostias: un cd, un dvd, un movil, un ordenador o una impresora vale lo que tiene que valer según el mercado y los costes de produccion, sin añadidos de ninguna institucion hija de puta; por contra para paliar las """""""""pérdidas"""""""""" que la ""pirateria"" provoca a la gestora de DDAA, el gobierno otorga una subvención millonaria anual a la homónima noruega de la SGAE.

En vez de putear al consumidor (un poco más, que aún respira) porqué no se centran las estrategias antipirateria en perseguir a las mafias? Porqué vale lo mismo un CD de 12 canciones en España que en el Reino Unido, donde los salarios son el doble que aqui? Porqué la mal llamada política progresista de este gobierno que tenemos se basa únicamente en prohibir y castigar? Hasta que punto hemos llegado que una institución dedicada al aspecto jurídico de la música (y por tanto ajena a la industria discográfica, informática y de telecomunicaciones) tiene poder de decisión sobre el precio de los bienes de consumo? Como hemos permitido que la ley castigue más los delitos contra la propiedad intelectual que muchos relacionados con la integridad fisica o la propiedad material?

Son muchisimas las preguntas que me rondan últimamente y a las que no acabo de encontrarle otra respuesta que no sea el interés particular de cuatro hijos de puta vividores y musiquillos de medio pelo. La conclusión es que todo huele cada vez más a mierda.

--- Fin de la cita ---

+1

Amén Muri Amén.
MaKinA SpraY:
Es ironico que un partido de corte conservador sea el mas progresista en este tema xD


El canon sirve para que bisbal pueda comprarse un ferrari en vez de un porche, pobrecillo, ayudemosle :D
Doctor Muerte:
viva el psoe y sus socios el pp tampoco se salva de la  [quemar]

Pero es normal viven alejados de la "sociedad normal esta gente" en sus mega casas con sus mega coches hasta el parkin privado del ministerio. Cobrando sus mega sueldos  y cuando visitan un sitio todo mega vigilado y muy limpio. No tienen contacto con el ciudadano normal y por eso se creen ke todo va bien.
Café 70 centimos y 1 euro de propina  putear durante un mes 100 min personas de bcn por el tren y no dimitir.. Las corrupciones del pp con los pisos.
Eso lo dice todo en la realidad ke viven. Por no hablar de la inmi.... :X

Algunos si viven y comparten los problemas con el resto del pueblo pero o son callados o echados.

Toromachine:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 21/12/07, 12:11:26 pm ---El canon sirve para que bisbal pueda comprarse un ferrari en vez de un porche, pobrecillo, ayudemosle :D

--- Fin de la cita ---


ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El canon sirve para que la SGAE se compre dos ferrari en vez de un porsche.
De lo que pagamos los ciudadanos la mayoría se lo queda la SGAE y no los artistas, y eso que la SGAE se autodenomina como una sociedad sin animo de lucro, que ya ves tu, de sin lucro nada de nada, ya que esta lo que son es unos ladrones!
MakineroBCN:

--- Cita de: Toromachine en 21/12/07, 16:50:55 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 21/12/07, 12:11:26 pm ---El canon sirve para que bisbal pueda comprarse un ferrari en vez de un porche, pobrecillo, ayudemosle :D

--- Fin de la cita ---


ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El canon sirve para que la SGAE se compre dos ferrari en vez de un porsche.
De lo que pagamos los ciudadanos la mayoría se lo queda la SGAE y no los artistas, y eso que la SGAE se autodenomina como una sociedad sin animo de lucro, que ya ves tu, de sin lucro nada de nada, ya que esta lo que son es unos ladrones!

--- Fin de la cita ---

Cierto. Según los estudios de la propia SGAE los artistas tan sólo cobran un promedio del 6% por cada CD vendido, siendo el porcentaje restante para las entidades de gestión de derechos y discográficas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa