Miscelánea > OFF-TOPIC
Vía libre al canon digital
<< < (5/8) > >>
Rekete:

--- Cita de: Retvul en 21/12/07, 23:00:55 pm ---
--- Cita de: Rekete en 21/12/07, 22:53:36 pm ---Os toman el pelo día si día también

--- Fin de la cita ---
Escribes desde angola? O desde una burbuja de aire en la atmosfera terrestre?

--- Fin de la cita ---

He dicho que el post vaya por ti?

Lo he dicho porqué en posts anteriores me ha dado la impresión como si la gente creiese en los políticos, aunque en ningún momento he citado a nadie.

De todos modos, es triste que de todo el post te hayas ido a fijar solo en esa palabra xD
XmC:

--- Cita de: djpastor en 21/12/07, 11:30:54 am ---Yo pienso votar en blanco de por vida, todos los partidos son iguales: subir precios, tasas, multas, impuestos, canones, etc.

Nuestros votos van en valde, porque no creo que ningun votante del psoe esté de acuerdo con lo que hace su partido, no me creo que el votante quiera:

-Carnet por puntos
-Penas de carcel por ir a 80 km/hora
-Prohibir mear
-Prohibir el botellón (en Andalucía para evitarlo habilitan recintos, aqui en barcelona para evitarlo se enrollan mas y ponen multas desorbitadas)
-Prohibir hacer malabarismos, saltar, dar volteretas... en la calle
-Prohibir pedir limosna (yo no les doy nada, pero coño, si necesitan dinero para comer no les multes encima, que son insolventes!!!)
-Subir impuestos
-Canon digital
-Expropiación de pisos vacíos (anticonstitucional)
etc
etc
etc

Solo les falta prohibir respirar, parece una dictadura esto.

No sigo porque me estoy poniendo de mala ostia  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

P.D: Tu votas y luego hacen lo que les rota. hijos de puta

--- Fin de la cita ---
-Prohibir el botellón (en Andalucía para evitarlo habilitan recintos, aqui en barcelona para evitarlo se enrollan mas y ponen multas desorbitadas)
aqui en malaga la gente hace los botellones en el centro o en locales de amigos... y nunca les han dicho nada...
-Prohibir hacer malabarismos, saltar, dar volteretas... en la calle
si eso se penalizara tal y como tu dices, casi todos los niños de mi clase estarian en la carcel xDD ya que como tenemos al lao el parque del oeste se van alli a hacer parkour... les ve el guardia de seguridad y no les dice nada tampoco xDD
y lo del canon tengo entendido de que por escuchar musica en tu casa tendras que pagarle a la sociedad general de autores españoles 50 euros de canon, como en los centros comerciales...
Retvul:
rekete no te piques hombre, es que me ha hecho gracia como lo has dicho! Si hoy en dia los políticos son como los trileros o las lineas telefonicas del tarot: quien se deja engañar por ellos es porque quiere.

HBlaster:

--- Cita de: XmC en 22/12/07, 01:29:30 am ---
y lo del canon tengo entendido de que por escuchar musica en tu casa tendras que pagarle a la sociedad general de autores españoles 50 euros de canon, como en los centros comerciales...

--- Fin de la cita ---

q dices? xD
XmC:

--- Cita de: HBlaster en 22/12/07, 16:34:52 pm ---
--- Cita de: XmC en 22/12/07, 01:29:30 am ---

--- Fin de la cita ---

q dices? xD

--- Fin de la cita ---
un colega me dijo que en un centro comercial por poner hilo musical pagaban 50 euros a la sgae y que si entraba el canon ese nosotros tambien tendriamos que pagar 50 euros por escuchar musica...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa