oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía libre al canon digital  (Leído 7811 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #15 en: 21/12/07, 22:53:36 pm »

Hoy en día se sabe perfectamente en que tiendas no se aplica el canon digital, así que no se a que viene ésta noticia. Buscando votos el PP? Una novedad? vaya.

Os toman el pelo día si día también, igual que pasó con el euro que nos dijeron que los precios serían los mismos, habría multas para los establecimientos que aprovecharan el euro para redondear los precios y mira, a ver quien ha sido el tonto de no subir las tarifas de todo xD.

Yo paso ya, voto en blanco y que se jodan, son todos la misma mierda pero con diferente nombre.

PD: Bajarte algo de internet, tener copias privadas o copias de seguridad de un cd, dvd, película juego etc NO ES DELITO, EL DELITO ES SI METES A TERCERAS PERSONAS APROVECHÁNDOTE DE LA IDEA Y SACANDO BENEFICIO.
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #16 en: 21/12/07, 22:57:40 pm »

no creo q no sea legal q io compre 1 disco,lo ripee, y lo cuelgue aki,para q lo coja todo el mundo,y q alguien m diga q la ley diga q eso no es ilegal m da =,eso para mi es algo ilegal xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/12/07, 22:59:55 pm »

No hay derecho a esto. Como siempre España, en cuestiones de hacer el ridiculo, va por delante de todos. Nos podriamos fijar en el modelo noruego donde no hay cánones ni hostias: un cd, un dvd, un movil, un ordenador o una impresora vale lo que tiene que valer según el mercado y los costes de produccion, sin añadidos de ninguna institucion hija de puta; por contra para paliar las """""""""pérdidas"""""""""" que la ""pirateria"" provoca a la gestora de DDAA, el gobierno otorga una subvención millonaria anual a la homónima noruega de la SGAE.

En vez de putear al consumidor (un poco más, que aún respira) porqué no se centran las estrategias antipirateria en perseguir a las mafias? Porqué vale lo mismo un CD de 12 canciones en España que en el Reino Unido, donde los salarios son el doble que aqui? Porqué la mal llamada política progresista de este gobierno que tenemos se basa únicamente en prohibir y castigar? Hasta que punto hemos llegado que una institución dedicada al aspecto jurídico de la música (y por tanto ajena a la industria discográfica, informática y de telecomunicaciones) tiene poder de decisión sobre el precio de los bienes de consumo? Como hemos permitido que la ley castigue más los delitos contra la propiedad intelectual que muchos relacionados con la integridad fisica o la propiedad material?

Son muchisimas las preguntas que me rondan últimamente y a las que no acabo de encontrarle otra respuesta que no sea el interés particular de cuatro hijos de puta vividores y musiquillos de medio pelo. La conclusión es que todo huele cada vez más a mierda.

+1

Amén Muri Amén.

+1

Ayer mismo entre en la página del PP y vi en grande que estaban en contra del canon digital. TODOS los partidos políticos en sus campañas, siempre están en contra/favor de algo, para así ganarse unos cuantos votos más.
Yo sólo espero que nadie se crea la acción parlamentaria del PP como parte de su disciplina de partido pues a todas luces es eso, electoralismo puro y duro aprovechando los resquicios y agujeros en la política del gobierno (cosa que otrora hace el PSOE con todo lo relacionado con la justicia penal). Tanto PP como PSOE venderían a su madre por un puñado de votos, pasandose por el forro el eje izquierda-derecha y todo lo que ello representa.

De hecho, y como apunte que considero importante, el PP a pesar de que ayer votó en contra del Canon, en 2006 votó favorablemente la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que viene a ser la mare dels ous de toda esta mierda que ahora nos ocupa en este post. Para que veais como está el patio, cómo va a más el olor a mierda...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/12/07, 23:00:55 pm »

Os toman el pelo día si día también
Escribes desde angola? O desde una burbuja de aire en la atmosfera terrestre?
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #19 en: 21/12/07, 23:04:43 pm »

Os toman el pelo día si día también
Escribes desde angola? O desde una burbuja de aire en la atmosfera terrestre?

xd  :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 21/12/07, 23:11:13 pm »

Os toman el pelo día si día también
Escribes desde angola? O desde una burbuja de aire en la atmosfera terrestre?

He dicho que el post vaya por ti?

Lo he dicho porqué en posts anteriores me ha dado la impresión como si la gente creiese en los políticos, aunque en ningún momento he citado a nadie.

De todos modos, es triste que de todo el post te hayas ido a fijar solo en esa palabra xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #21 en: 22/12/07, 01:29:30 am »

Yo pienso votar en blanco de por vida, todos los partidos son iguales: subir precios, tasas, multas, impuestos, canones, etc.

Nuestros votos van en valde, porque no creo que ningun votante del psoe esté de acuerdo con lo que hace su partido, no me creo que el votante quiera:

-Carnet por puntos
-Penas de carcel por ir a 80 km/hora
-Prohibir mear
-Prohibir el botellón (en Andalucía para evitarlo habilitan recintos, aqui en barcelona para evitarlo se enrollan mas y ponen multas desorbitadas)
-Prohibir hacer malabarismos, saltar, dar volteretas... en la calle
-Prohibir pedir limosna (yo no les doy nada, pero coño, si necesitan dinero para comer no les multes encima, que son insolventes!!!)
-Subir impuestos
-Canon digital
-Expropiación de pisos vacíos (anticonstitucional)
etc
etc
etc

Solo les falta prohibir respirar, parece una dictadura esto.

No sigo porque me estoy poniendo de mala ostia  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]


P.D: Tu votas y luego hacen lo que les rota. hijos de puta
-Prohibir el botellón (en Andalucía para evitarlo habilitan recintos, aqui en barcelona para evitarlo se enrollan mas y ponen multas desorbitadas)
aqui en malaga la gente hace los botellones en el centro o en locales de amigos... y nunca les han dicho nada...
-Prohibir hacer malabarismos, saltar, dar volteretas... en la calle
si eso se penalizara tal y como tu dices, casi todos los niños de mi clase estarian en la carcel xDD ya que como tenemos al lao el parque del oeste se van alli a hacer parkour... les ve el guardia de seguridad y no les dice nada tampoco xDD
y lo del canon tengo entendido de que por escuchar musica en tu casa tendras que pagarle a la sociedad general de autores españoles 50 euros de canon, como en los centros comerciales...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/12/07, 03:33:31 am »

rekete no te piques hombre, es que me ha hecho gracia como lo has dicho! Si hoy en dia los políticos son como los trileros o las lineas telefonicas del tarot: quien se deja engañar por ellos es porque quiere.

HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #23 en: 22/12/07, 16:34:52 pm »


y lo del canon tengo entendido de que por escuchar musica en tu casa tendras que pagarle a la sociedad general de autores españoles 50 euros de canon, como en los centros comerciales...

q dices? xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #24 en: 22/12/07, 18:19:02 pm »


y lo del canon tengo entendido de que por escuchar musica en tu casa tendras que pagarle a la sociedad general de autores españoles 50 euros de canon, como en los centros comerciales...

q dices? xD
un colega me dijo que en un centro comercial por poner hilo musical pagaban 50 euros a la sgae y que si entraba el canon ese nosotros tambien tendriamos que pagar 50 euros por escuchar musica...
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #25 en: 22/12/07, 18:35:04 pm »


y lo del canon tengo entendido de que por escuchar musica en tu casa tendras que pagarle a la sociedad general de autores españoles 50 euros de canon, como en los centros comerciales...

q dices? xD
un colega me dijo que en un centro comercial por poner hilo musical pagaban 50 euros a la sgae y que si entraba el canon ese nosotros tambien tendriamos que pagar 50 euros por escuchar musica...

es q por poner hilo si q tienen q pagar,= q 1 bar por tener 1a television tmb,es injusto pero eso es verdad q los locales tienen q pagar por hacer eso,pero q t agan pagar 50 euros en tu casa no m lo creo,por q como demuestras q lo q escuxas es pirateado?q van a hacer pagar 50 euros por cada pc q tengas por si escuxas algo pirateado? no m lo creo oie pero weno cn la panda d ladrones q son peores cosas se han visto xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 22/12/07, 18:47:48 pm »

toniphobia
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/12/07, 22:39:56 pm »

Viendo que por culpa de la sgae nos van a subir YA los precios en toooodo loq ue tenga que ver con memorias, pcs, etc etc digo: A PIRATEAR TODO LO QUE SE PUEDA.. PQ AL FIN Y AL CABO YA NOS LO COBRAN
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #28 en: 22/12/07, 22:55:27 pm »

Viendo que por culpa de la sgae nos van a subir YA los precios en toooodo loq ue tenga que ver con memorias, pcs, etc etc digo: A PIRATEAR TODO LO QUE SE PUEDA.. PQ AL FIN Y AL CABO YA NOS LO COBRAN
jajaja pero yo por ejemplo me he comprado el cd genesis de chimo bayo original esta tarde, porque las cosas que me gustan de verdad prefiero tenerlas originales en vez de bajadas  de internet xDD y la verdad es que me salen mas baratos los cds del xque y kontrol que valen 9 euros que el del chimo bayo que me ha costado 17'90 xDD y eso que los del xque y kontrol traen 1 cd mas
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #29 en: 23/12/07, 00:56:56 am »

a aquéllos que condicionan su voto ante los citados hechos decirles que se hagan un repaso al repertorio legal concerniente a la propiedad intelectual que igual se llevan un par de sorpresas. No se debe olvidar que la última reforma al elemento nuclear de toda esta burda discusión (sea el artículo 25 del Texto Refundido de la LPI) se efectuó por vía de la Ley 23/2006, de 7 de julio, con los apoyos del PSOE, IU, y el PP entre otros. El PP, en esta misma reforma, por boca de esta mujer que tanto parece equivocarse (o no tanto, por lo menos esta vez…) ya expuso que los objetivos de esa Ley eran “mantener el equilibrio indispensable en toda la cadena que va desde los productores culturales hasta los ciudadanos pero dando prioridad a la defensa de esta propiedad, muy difícil de entender aún en España y sujeta a mucha demagogia.” Parece estar ducha esta mujer en el uso de eufemismos…

En fin, que puestos a condicionar votos por algo que muchos ya entendemos como irresoluble, sea la teleología de TODOS los partidos en aras a conseguir el máximo rédito electoral, enardezco a aquéllos que ya asumís que lo hacéis a que comulguéis con aquello que profesáis atendiendo eso sí a los errores en vuestras argumentaciones.
En este sentido, contemplad que los únicos grupos parlamentarios que no han votado a favor de ninguna disposición que favorezca el citado canon han sido el PNV, y ERC. Este último ya dijo en el debate de la reforma apoyada por el PP e ICV entre otros que esta Ley “no ha sabido encontrar la vía justa para equilibrar el derecho de los autores con el de la ciudadanía a la cultura

Por último, comentar que miremos un poco hacia arriba, que no decimos nada en que algo de culpa en todo esto ya viene dado por Directivas Comunitarias: 91/250/CEE, de 14 de mayo; 92/100/CEE, de 19 de noviembre; 93/98/CEE, de 29 de octubre y 93/83/CEE, de 27 de setiembre entre otras, así como la Convención Universal de Ginebra de Derechos de Autor, de 1952; la Convención de Roma de protección de artistas y productores de fotogramas, de 1961; Tratados de la OMPI de 1996; etc…

PD: curioso ver la situación a la que hemos llegado, partidos de izquierdas defendiendo a ultranza la propiedad ante la oposición de partidos de derechas…

PD 2: Alguien se viene a quemar la sede de la SGAE mañana?

PD 3: Bon nadal a totes i tots!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |