| Miscelánea > MÚSICA |
| La Fuga |
| << < (5/7) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: Overload en 28/05/08, 15:46:50 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 28/05/08, 11:15:24 am ---Muy grande el concierto, la pena es lo lleno k estaba, es de los pocos grupos de rock k me gustan, tienen un rollete sus canciones y son bastante melodicas, me gustan :P. P.D: grande como acabamos, tocadillos y echando un rio donde pudimos :D --- Fin de la cita --- El Sábado había gente pero muchisima menos, entramos a las 21 en punto y nos pusimos en primera fila, y además la gente era medio tonta, tanto... q pillamos 4 puas y la armonica del Rulo, xD Si te gusta la fuga, prueba a escuchar Platero y tú, es el grupo q tenía Fito (el de fitipaldis) antes... --- Fin de la cita --- Si ya habia escuchado algo de Platero y tu, por cierto ya vi k el cantante tiraba las puas al publico, por ahi debias estar tu, eso si la armonica no m fijé k la tirase. Me imagino k ahí alante pasarias calorcito jajajaja ;) |
| Overload:
--- Cita de: DjDANOX en 28/05/08, 16:50:30 pm --- --- Cita de: Overload en 28/05/08, 15:46:50 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 28/05/08, 11:15:24 am ---Muy grande el concierto, la pena es lo lleno k estaba, es de los pocos grupos de rock k me gustan, tienen un rollete sus canciones y son bastante melodicas, me gustan :P. P.D: grande como acabamos, tocadillos y echando un rio donde pudimos :D --- Fin de la cita --- El Sábado había gente pero muchisima menos, entramos a las 21 en punto y nos pusimos en primera fila, y además la gente era medio tonta, tanto... q pillamos 4 puas y la armonica del Rulo, xD Si te gusta la fuga, prueba a escuchar Platero y tú, es el grupo q tenía Fito (el de fitipaldis) antes... --- Fin de la cita --- Si ya habia escuchado algo de Platero y tu, por cierto ya vi k el cantante tiraba las puas al publico, por ahi debias estar tu, eso si la armonica no m fijé k la tirase. Me imagino k ahí alante pasarias calorcito jajajaja ;) --- Fin de la cita --- El primer día si... el segundo no, xk sobraba espacio |
| --M@R--:
Me encantan De donde sacara las pelas la luna para salir todas las noches.... (L) |
| Dj Something:
no me gusta ni la fuga ni despistaos :-X |
| ñañe_makinero:
aki teneis el nuevo cd de la fuga :d Asuntos pendientes http://www.megaupload.com/?d=CO5BLHYD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |