oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabadora aver si me podeis alludar  (Leído 3858 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/01/08, 15:10:45 pm »

Hombre yo creo ke para el aparato ke es no esta tan caro. Ahora mismo esta mas barato de lo ke te indica en la mayoria de webs. El Ikey ke tiene el creador del post sale sobre unos 90 euros con iva y el Ikey plus ke es el me he comprado yo 133. No va con tarjetas de memoria, puedes enchufarle pen drive, mp3, disco duro... Hoy en dia kien no tiene un aparato de estos en casa? :D.

P.D.: Buffy el aparato se llama Ikey y es de la marca gemini.
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/01/08, 16:26:26 pm »

tu k tienes el nuevo k es de color negro verdad metri? ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/01/08, 16:39:06 pm »

Si. Me pille este porke tiene entrada de micro con alimentacion phantom y salida de cascos para monitorizar y para lo ke yo estudio me puede ir bien.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #33 en: 11/01/08, 08:44:15 am »

Por cierto acabo de mirar y vale un poco carillo, que sabeis alguna otra marca que no valga tan caro?

Yo tengo una tarjeta de sonido externa, que tiene una entrada y una salida RCA y la enchufas al ordena por usb y me costo 34€ na más, y hace la misma función k el ikey ese jajajaja. También tiene salida de auriculares, incluso salida digital s/pif o como se escriba.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/01/08, 14:38:16 pm »

Por cierto acabo de mirar y vale un poco carillo, que sabeis alguna otra marca que no valga tan caro?

Yo tengo una tarjeta de sonido externa, que tiene una entrada y una salida RCA y la enchufas al ordena por usb y me costo 34€ na más, y hace la misma función k el ikey ese jajajaja. También tiene salida de auriculares, incluso salida digital s/pif o como se escriba.

Podrias poner marca y modelo?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/01/08, 14:44:21 pm »

Por cierto el Ikey tb te puede hacer la funcion de tarjeta de sonido. Y ke kieres ke te diga, una targeta de 34 euros...dudo muxo ke tenga una circuiteria muy buena...La Ikey tampoco es nada del otro mundo, pero vamos no hay color. Es como si comparas la digi 003 con una M-Audio de 200 euros. Kizas tengan prestaciones muy similares, pero los componentes no son los mismos ni por asomo.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #36 en: 11/01/08, 17:27:17 pm »

Cita de: BuffyFisher link=topic=80336.msg1573707#msg1573707 edate=1199966390
Por cierto acabo de mirar y vale un poco carillo, que sabeis alguna otra marca que no valga tan caro?

Yo tengo una tarjeta de sonido externa, que tiene una entrada y una salida RCA y la enchufas al ordena por usb y me costo 34€ na más, y hace la misma función k el ikey ese jajajaja. También tiene salida de auriculares, incluso salida digital s/pif o como se escriba.

Podrias poner marca y modelo?

Si ya lo habia comentado más veces, es la behinger uca-202. Pues metri k kieres k te diga, las sesiones las graba a 44Khz y creo k hasta 192Kbps, vamos k con eso vas sobradísimo y en cuanto a la calidad de los materiales, la verdad que a mi me sorprendió bastante la calidad auditiva entregada. Te adjunto un rip de vinilo a 128 Kbps para que tu mismo evalues si te convence o no.

Saludos!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/01/08, 17:57:25 pm »

Bueno tu mismo me lo acabas de decir, graba hasta 192 Kbps, mientras ke la ikey te puede grabar en formato Wave o si te parece excesivo hasta 320 Kbps. Por otra parte tu tarjeta debe ir siempre alimentada por el puerto USB del ordenador (si no me ekivoco), mientras ke la gracia del Ikey es ke puedes ponerle unas pilas y grabar donde kieras tu sesion, como si es en medio del monte. Otra cosa a tener en cuenta es ke tiene Vu meter. No se, me parece ke el uso para el ke esta echo una cosa y la otra no es exactamente la misma. Porke yo ke no tengo el ordenador en la misma habitacion ke la cabina, para ke me serviria tu tarjeta en el caso de k kiera grabar una sesion? Y en el caso de ke lo tenga en la misma habitacion, para eso ya tengo la tarjeta del mismo ordenador ke tb puedo grabar a 44.1 Khz y 16 bits.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #38 en: 11/01/08, 18:22:02 pm »

Bueno tu mismo me lo acabas de decir, graba hasta 192 Kbps, mientras ke la ikey te puede grabar en formato Wave o si te parece excesivo hasta 320 Kbps. Por otra parte tu tarjeta debe ir siempre alimentada por el puerto USB del ordenador (si no me ekivoco), mientras ke la gracia del Ikey es ke puedes ponerle unas pilas y grabar donde kieras tu sesion, como si es en medio del monte. Otra cosa a tener en cuenta es ke tiene Vu meter. No se, me parece ke el uso para el ke esta echo una cosa y la otra no es exactamente la misma. Porke yo ke no tengo el ordenador en la misma habitacion ke la cabina, para ke me serviria tu tarjeta en el caso de k kiera grabar una sesion? Y en el caso de ke lo tenga en la misma habitacion, para eso ya tengo la tarjeta del mismo ordenador ke tb puedo grabar a 44.1 Khz y 16 bits.

Vale, tampco hace falta que te pongas así. Yo me la compré pq tengo un portatil, el cual tiene una mierda de tarjeta de sonido que solo tiene una entrada de micro de la que no me fiaba ni un pelo para grabar las sesiones por lo que yo buscaba una tarjeta de sonido para ya a la vez sacar el sonido del ordena pq como salida tiene una clavija de cascos y este aparatito tiene entradas y salidas RCA ideales para conectar.

Por otro lado vale, no da 320 Kbps, pero yo tampoco quiero tanto (con las cabalgadas que hago como para que encima salgan tan bien jajaja), con 192 me conformo, y también puede grabar en formato Wave.

Y lo de ponerle unas pilas, k kieres k te diga, menuda gilipollez pq si grabas una sesión es pq hay un enchufe pa los platos, x lo k tb puedo enchufar mi portátil (y digo portátil pq es un portatil de menos de 2Kg, no un "movible" como esos k hay por ahí de 7Kg...) y eso no me supone nada comparado con lo que pesa mi maleta con 80 vinilos, k es como un muerto...

Y en cuanto a calidad, supongo que se tendra que notar la diferencia de precio

P.D.: No te chines, k parece k te ha sentado mal, pero de todas maneras como tu bien dices son dos cosas para dos fines distintos, aunque pueden hacer lo mismo.

P.D.: Además, que coño, si a mi no me pagan x defenderla, vale mejor el ikey jajaja...
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #39 en: 11/01/08, 18:24:43 pm »

X cierto, podrias hacer un minimanual con los pasos k haces para grabar con el ikey, ya que el pobre chaval que ha iniciado el hilo creo que seguia sin poder grabar...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/01/08, 20:59:49 pm »

Bueno tu mismo me lo acabas de decir, graba hasta 192 Kbps, mientras ke la ikey te puede grabar en formato Wave o si te parece excesivo hasta 320 Kbps. Por otra parte tu tarjeta debe ir siempre alimentada por el puerto USB del ordenador (si no me ekivoco), mientras ke la gracia del Ikey es ke puedes ponerle unas pilas y grabar donde kieras tu sesion, como si es en medio del monte. Otra cosa a tener en cuenta es ke tiene Vu meter. No se, me parece ke el uso para el ke esta echo una cosa y la otra no es exactamente la misma. Porke yo ke no tengo el ordenador en la misma habitacion ke la cabina, para ke me serviria tu tarjeta en el caso de k kiera grabar una sesion? Y en el caso de ke lo tenga en la misma habitacion, para eso ya tengo la tarjeta del mismo ordenador ke tb puedo grabar a 44.1 Khz y 16 bits.

Vale, tampco hace falta que te pongas así. Yo me la compré pq tengo un portatil, el cual tiene una mierda de tarjeta de sonido que solo tiene una entrada de micro de la que no me fiaba ni un pelo para grabar las sesiones por lo que yo buscaba una tarjeta de sonido para ya a la vez sacar el sonido del ordena pq como salida tiene una clavija de cascos y este aparatito tiene entradas y salidas RCA ideales para conectar.

Por otro lado vale, no da 320 Kbps, pero yo tampoco quiero tanto (con las cabalgadas que hago como para que encima salgan tan bien jajaja), con 192 me conformo, y también puede grabar en formato Wave.

Y lo de ponerle unas pilas, k kieres k te diga, menuda gilipollez pq si grabas una sesión es pq hay un enchufe pa los platos, x lo k tb puedo enchufar mi portátil (y digo portátil pq es un portatil de menos de 2Kg, no un "movible" como esos k hay por ahí de 7Kg...) y eso no me supone nada comparado con lo que pesa mi maleta con 80 vinilos, k es como un muerto...

Y en cuanto a calidad, supongo que se tendra que notar la diferencia de precio

P.D.: No te chines, k parece k te ha sentado mal, pero de todas maneras como tu bien dices son dos cosas para dos fines distintos, aunque pueden hacer lo mismo.

P.D.: Además, que coño, si a mi no me pagan x defenderla, vale mejor el ikey jajaja...

Ke no me pico joder jaja. Solo te lo estaba aclarando, lo siento si te ha parecido ke estava moskeado, no era mi intencion hombre jeje.

Te parecere perro pero no le voy a escribir los pasos por el simple hecho de ke las instrucciones son clarisimas. Tiene dibujitos y todo  :D. Por lo ke ha dicho, yo creo ke esta estropeada, porke los pasos los efectuaba bien. Un saludo!
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/01/08, 21:22:02 pm »

pues si metri yo kreo k esta estropeada pk e segio los pasos i lo e probao de mil i 1 maneras... gracias por preocuparte igualmente JAVI_L me vajao en adove audition aver k tal me va...xdxd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #42 en: 14/01/08, 12:23:48 pm »

Por cierto acabo de mirar y vale un poco carillo, que sabeis alguna otra marca que no valga tan caro?

Yo tengo una tarjeta de sonido externa, que tiene una entrada y una salida RCA y la enchufas al ordena por usb y me costo 34€ na más, y hace la misma función k el ikey ese jajajaja. También tiene salida de auriculares, incluso salida digital s/pif o como se escriba.

Pero yo quiero grabar en formato digital sin usar un pc, por eso me interesa el Ikey. Ya que uso la maya44 pero necesito que el pc esté lo más libre de procesos posible. Pero merci xd
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #43 en: 14/01/08, 12:35:26 pm »

Por cierto acabo de mirar y vale un poco carillo, que sabeis alguna otra marca que no valga tan caro?

Yo tengo una tarjeta de sonido externa, que tiene una entrada y una salida RCA y la enchufas al ordena por usb y me costo 34€ na más, y hace la misma función k el ikey ese jajajaja. También tiene salida de auriculares, incluso salida digital s/pif o como se escriba.

Pero yo quiero grabar en formato digital sin usar un pc, por eso me interesa el Ikey. Ya que uso la maya44 pero necesito que el pc esté lo más libre de procesos posible. Pero merci xd

Claro, entonces mejor el ikey... Aunque no se por lo general como consumiran de recursos los programas de grabación. Yo por ejemplo el audacity k es el k tengo no ocupa mucha memoria y de CPU tira practicamente nada, ahora de disco duro...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #44 en: 14/01/08, 14:04:08 pm »

Por cierto acabo de mirar y vale un poco carillo, que sabeis alguna otra marca que no valga tan caro?

Yo tengo una tarjeta de sonido externa, que tiene una entrada y una salida RCA y la enchufas al ordena por usb y me costo 34€ na más, y hace la misma función k el ikey ese jajajaja. También tiene salida de auriculares, incluso salida digital s/pif o como se escriba.

Pero yo quiero grabar en formato digital sin usar un pc, por eso me interesa el Ikey. Ya que uso la maya44 pero necesito que el pc esté lo más libre de procesos posible. Pero merci xd

Claro, entonces mejor el ikey... Aunque no se por lo general como consumiran de recursos los programas de grabación. Yo por ejemplo el audacity k es el k tengo no ocupa mucha memoria y de CPU tira practicamente nada, ahora de disco duro...

Yo es que tengo una especie de Final Scratch y está en fase de pruebas xd y claro entre lo que xupa de uno y encima después grabar...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |