Miscelánea > MÚSICA
estopa
<< < (12/36) > >>
noeeee:
el cd esta chuli :) aunque me quite de estopa hace tiempo.. solo el primero valia la pena, pero bueno, este escuchandolo un par o tres de veces ya no es tan feo xd
bossma:
yo todavia no lo he escuchado pero tengo muchas ganas, solo he oido el primer single y me ha gustado
Mar_Bdn:

--- Cita de: Dj LaNdO en 18/02/08, 08:24:16 am ---Ayer escuche el disco, y me parece malo, lo escuchare un par de veces mas haver si cambia mi opinion respecto al disco, lo que me e dado cuanta es que hay un tema que es parecidisimo a Extremoduro. ya os dire cual que ahora mismo no recuerdo el titulo

--- Fin de la cita ---

Yo no sabia si eran ideas mias pero en este disco ai temas que me recuerdan en la musica o en el ritmo a otras canciones, no de estopa si no de otros grupos.
GuT¡:
Estopa es que siempre ha imitado a otros grupos bastante, entre ellos Extremoduro, reconocido por ellos mismos.

El cd este me lo escuche un poco el otro día y la verdad es que no le veo la gracia a ningún tema, quizás la de "cuerpo triste" sea de las pocas que se salva...
Lando:
Pues si, ya havia oido algo de ellos decir que, toman cosas de varios grupos y entre ellos dijeron extremoduro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa