| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (11/36) > >> |
| KuKi:
Bueno revolviendo a el post xD ya que ha salido el disco... x si alguien quiere comentar... xD ed2k://|file|Estopa-Allenrok.2008.WwW.LanzamientosMp3.es.rar|94059859|E162484E508B38BBA25618C90FE4A925|h=HYEQOMM4C7SHRQ7TKMRTVV7IVQBTSZA4|/ Disco en la linea de los 2 últimos... Para mí era de esperar esto :\ algún tema si que mantiene la "esencia" pero pf... No me llena del todo xD igual es cuestión de escucharlo... 12 Canciones... Que realmente de 2 me gustan 2 3 como mucho :\ Era, algo melancólica esta canción pero para los momentos de bajón mira... xD Descatalogando Algo de la antigua esencia del principio xD tema alegre "rumba catalana" como aquel que dice hablando de barrios de Barcelona y demás Jugar al despiste algo más duro de lo que a mí me tienen acostumbrada un guitarreo y la típica agresividad momento David con la vena hinchada enseñando los dientes xDDDD El run run Baladita típico lento que bueno... xD no va mal de vez en cuando escuchar está bien... Ya digo que comento así por encima xd ya que me he bajado el CD y bueno... Realmente no creo que me lo compre... Raro en mí porque tengo todos los discos... Pero la verdad aun no me acaba de entrar... :'( a ver si machacandomelo... xd |
| Sr.Elemento:
Ya lo tengo sonando en el IPod, la verdad es que me ha desilusionado basante. Con la primera escuchada solo me han gustado tres: La primera cancion (Cuando amanece) la reversion de "Esto es un Paseo" y la de "Jugar al despiste" que creo que es la mejor del disco. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/02/08, 08:44:10 am ---Ya lo tengo sonando en el IPod, la verdad es que me ha desilusionado basante. Con la primera escuchada solo me han gustado tres: La primera cancion (Cuando amanece) la reversion de "Esto es un Paseo" y la de "Jugar al despiste" que creo que es la mejor del disco. --- Fin de la cita --- Me autocito: A medida que lo vas escuchando el disco entra mucho mas, pero aun asi, creo que es el mas flojo de Estopa. |
| KuKi:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/02/08, 12:00:09 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/02/08, 08:44:10 am ---Ya lo tengo sonando en el IPod, la verdad es que me ha desilusionado basante. Con la primera escuchada solo me han gustado tres: La primera cancion (Cuando amanece) la reversion de "Esto es un Paseo" y la de "Jugar al despiste" que creo que es la mejor del disco. --- Fin de la cita --- Me autocito: A medida que lo vas escuchando el disco entra mucho mas, pero aun asi, creo que es el mas flojo de Estopa. --- Fin de la cita --- Cierto, va entrando pero no es la linea del al principio de todo xD |
| Lando:
Ayer escuche el disco, y me parece malo, lo escuchare un par de veces mas haver si cambia mi opinion respecto al disco, lo que me e dado cuanta es que hay un tema que es parecidisimo a Extremoduro. ya os dire cual que ahora mismo no recuerdo el titulo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |