| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (10/36) > >> |
| loko18:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/01/08, 01:25:02 am ---nada como el primery el segundo cd q sacaron, escuxando el tema que a colgado el elemento, lo dice todo del nuevo cd de estopa :( espero equivocarme, pero la unica cancion q me mola de los ultimos cds q han sacado es la fuente de energia, y por que no es rumba xD --- Fin de la cita --- No se como puedes opinar de un disco cuando solo has escuchado una canción, después has escuchado la canción Hemicraneal(creo que la han titulado) la de esto es un paseo... eso ya es un temazo que vendrá en el nuevo disco y el single no está mal. Y bueno respecto al último comentario tuyo mejor no opino........... |
| Charly el Sectario:
opina lo que te de la gana, pero tienes que respetar los gustos u opiniones de los demas ;) |
| loko18:
[quo :-[te author=ChArLy PW link=topic=78628.msg1593904#msg1593904 date=1201555436] opina lo que te de la gana, pero tienes que respetar los gustos u opiniones de los demas ;) [/quote] Perdona si me excedido o té a resultado violenta mi contestación, lo siento compi |
| Sr.Elemento:
NOTICIA ALGO DESFASADA PERO INTERESANTE A LOS QUE NOS GUSTA ESTOPA: Ya se han dado ha conocer el primer y último concierto de la “Gira Allenrok 2008″. La gira se abrirá en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, el próximo 13 de junio. Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo lunes 17 de diciembre, en www.telentrada.com , o en el tlf. 902101212. El cierre de gira esta vez tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de Deportes, el 9 de octubre. Las entradas también estarán disponibles desde el lunes, en www.ticktackticket.com. |
| bossma:
se ira seguramente ya que estube en el ultimo que hicieron en el sant jordi y lo pase muy bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |